5-Crepusculo.

24 0 0
                                    


-🦟

Nuevamente me dirijia a una misión con mi nuevo compañero,el Pilar de la...se me olvido.

En fin apenas estábamos partiendo cuando nos topamos con mitsuri,otra Pilar,que felicidad estar con ella.

¡____-chan! - me saludo con tanto ánimo al verme que fue inevitable correr hacia sus brazos correspondió al instante apretandome con cariño,luego de eso seguimos caminando hacia el pueblo al que iríamos a parar,ella tendría que tomar otro rumbo cuando llegasemos.

Por el momento llegamos a un lugar algo concurrido por algunos cazadores,algunos conocidos y otros que ni idea,en fin unos cuantos se acercaban a nosotros,el de en medio quien se acercaba completamente sonrojado.

Será que?...se le va a declarar a mitsuri?si saben como es iguro de enojon,porque siguen intentándolo?eso si es de machos,se me borro la sonrisa...espera,no se acercan a ella...es a mi.

Vaya,vaya,que no se da cuenta que estoy chiquita todavía?no,espera,cálmate,seguro no es a mi y me estoy confundie-

S-señorita _____...y-yo tengo que decirle algo que me he estado guardando hace un tiempo...¡e-es que m-me gusta- sonreí amablemente respondiendo al instante.

Uy,no se va a poder,soy hombre- negué con la manito,mika y mitsuri me miraron nerviosos y algo incrédulos,más mika que no me conocía tanto.

P-pero...no importa,me gustas...tu y y- iguro llego por detrás poniendo una mano en su hombro con fuerza,ya valiste hermano,luego se lo llevo de aquí a la fuerza mientras el pobre cazador tenía una cara de querer que la tierra lo trague.

Seguro pensó que era a mitsuri,pensándolo bien,que hace iguro aquí?seguro le dieron una misión también,ojalá no encontrarme con cada Pilar,muy poco probable si lo pensamos bien.

Mitsuri luego de rato se fue con iguro,mika y yo seguimos nuestro camino,algo lejano por cierto,últimamente las misiones que se me han asignado han sido un poco más difíciles que de costumbre,cual era mi rango?

Tuve que haberlo escrito en algún lugar,para que me den misiones con pilares no significa que me estoy acercando demasiado al rango de Pilar?pero...como podría convertirme en uno si no tengo respiración?

Y si muero antes de tiempo?eso seria bueno o malo?mi muerte haria algún cambio?no,mejor dejo de pensar en eso.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Finalmente llegamos,decidimos buscar algo de información pero era un lugar realmente solitario,por suerte una amable mujer con su bebé de 2 años decidió ayudarnos incluso guiarnos,pare en seco mirando la entrada a la gran mansión frente a nosotros.

Que apesar de ser tan grande era demasiado solitaria,barrotes rojos algo podridos llenos de fauna y oscuridad mucha oscuridad con pisos de madera llenos de polvo,algo no andaba bien...

Mire a la mujer con una sonrisa.

Ha hecho suficiente,le agradecemos mucho su amabilidad por traernos hasta aquí,pero será mejor que se retire,podría ser peligroso para usted y su pequeño - ella asintió sin pensarlo dos veces,alejándose rápidamente del lugar,no despegue mi mirada hasta saber que estaba lo suficientemente lejos.

Luego caminamos hacia adentro,comencé a hacer la respiración de concentración total al estar en la oscuridad con leves rayos de luz por las ventanas que eran tapadas con pedazos de madera,sintiendo la fuerza por todo mi cuerpo rápidamente y agudizando mis sentidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Tokitoxtu"Fanfic kimetsu no yaiba x lectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora