4-I can't die with you

53 4 0
                                    


-🎴

No soy de rescatar demonios,tampoco de hacer misiones que no se me encargaron,el patrón no me regaño solo me dijo que no me sobre exigiera a mi misma,dice que todavía soy muy joven y que le preocupa mi salud.

A mi también me preocupa el,aunque no siempre hablemos cuando puede me cita para hablar conmigo,me hace sentir cómoda,al que siempre recuerdo,rei me avisa sobre lo que hice en mi mes anterior y me recuerda cuando anotarlo,rei es mi cuervo el más amable para mi.

Hace poco encontré un gato y lo traje a casa,mitsuri dice que es muy lindo y que podría ser amigo de sus gatos,pero no le agrada salir,no le gusta que lo toque pero siempre me busca para dormir.

Es pequeño,la pequeña que traje juega con el,vivo en una pequeña cabaña así que no es tan difícil,los demonios nunca se acercan ya que mi casa está rodeada de glicinia,shinobu me las dio y puse una bolsa en cada pared de afuera.

A nadie aquí le gusta salir de casa,y yo casi siempre salgo a misiones y a mi gato no le gusta salir,saiko no sale ya que se conforma con sentarse en la puerta con el gato durmiendo en sus piernas,ella me ha contado ya que le gusta hablar conmigo,incluso me abraza al dormir.

-🍃-

Estoy en una misión con un Pilar,para ser exacta una respiración rara,de la naturaleza era?no lo recuerdo es simpático,habla mucho y me dice que mis ojos son exóticos y raros.

Pero que aun así son bonitos,yo le respondí,y pregunte si había dormido bien,me dijo que si,seguro no entendió.

Aunque dice que tiene cuatro gatos,y que aveces sale a comer con kyojuro y mitsuri,y que compiten por ver quien acaba primero su plato de comida.

Era divertido,me hacia reír con sus historias,ya me caía bien,y ahora camino a su lado a mitad de camino seguíamos hablando.

Mika...que harias si encuentras un demonio indefenso...que no ha comido humanos? - el me miró,y luego pensó poniendo su mano bajo su mentón.

Es...depende digamos,si quiere ser bueno y ayudar...pues podría salvarla claro también le pediría permiso al patrón y hablaría con el... - trage grueso,'gracias mika' le sonreí,el solo me mostró su pulgar amable.

Y seguimos caminando,tenía un poco de duda que pasaría si la situación fuese una realidad para el?no hablaría así como lo hizo ahora,pues no lo está viviendo realmente.

Kamado-san...si bien recuerdo tienes once años no?...casi llegas al rango de Pilar,como hiciste para convertirte en cazadora? - eso me sorprendió,es cierto la edad para hacer la selección final es de mínimo doce.

No lo realmente,rei dice que yo quería proteger a alguien,dice que le rogué al patrón para que me dejase ser una cazadora...el resto no lo ...-

Mentí al final,claro que sabía mi entrenamiento,el patrón sabia mi condición por eso hizo que su cuervo me hiciera anotar mi entrenamiento,recordando.

Cuantas veces me golpearon,cuantas veces me exigieron,el patrón no lo sabe,nunca le conté como se burlaban de mi otros cazadores llamándome débil,diciéndome que no lo lograría ya que nisiquiera...nisiquiera tengo una respiración.

Por más que mates una luna...no podré convertirme en Pilar,por que no tengo una respiración,soy totalmente capaz de cortar en milisegundos,más sin embargo sin una respiración no soy nada.

Gemelos Tokitoxtu"Fanfic kimetsu no yaiba x lectora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora