Pov:_____
Pasaron 2 días después de los extraños eventos en la casona y me di cuenta que no solo estaban mis dos niños Leo y Nando, sino también dos niñas una llamada Xochitl y la otra Teodora, un señor que se hacía llamar Don Andrés y un alebrije muy colorido y dos pequeñas calaveritas de azúcar con vida propia, según Leo eran fantasmas pero ni Nando ni Doña Toñita las podían ver más que el y yo.
Me contó el como murieron por las manos de la Nahuala y como Doña Toñita había estado presente ese día, escuché con atención al pequeño Leo el cual ya no tenía dificultades para hablar y yo mientras me preguntaba cómo es que Leo podía ver a esas entidades?.
Por mi parte lo entendía por esa conexión que tengo pero en ese caso Leo también la tendrá?. Decidí indagar más sobre eso pero ese plan se detuvo ya que esa misma noche me enteré de que Leo y sus "amigos" los fantasmas se habían ido en globo hacía Xochimilco por un asunto con una entidad que se llevaba a los niños y Leo no lo pensó dos veces al ir a ayudar.
No pude hacer nada para evitar que se fuera pero se que estará bien, se había convertido en un niño bastante fuerte e inteligente, pero me preocupaba su conexión con el mundo de las tinieblas.
Pasaron los días y un noche terminando de vender mis tés en el centro del pueblo, llegué a mi casa y me encontré a el Charro Negro esperándome recargado en la puerta de mi casa.
-Buenas noches mi cielo, está lista?- me dijo extendiendome su mano.
-Lista para que?- lo esquivé y abrí mi puerta entrando a mi casa dejando mis cosas en una mesa, seguida por el Charro quien también entro.
-Para nuestra cena, tu hiciste una promesa- cierto le había dicho que si aceptaría su invitación con tal de que me dejara en paz pero lo había olvidado por completo.
-Tienes razón, pero tendrá que ser en otra ocasión, estoy muy cansada como para caminar más- dije quitándome mis zapatos y poniéndome mis chanclas.
-Eso no va a ser necesario- dijo para silbar y que de la nada apareciera su caballo azabache, salió de la casa y se subió a su caballo y me extendió su mano para que yo también subiera.
-No viene?- lo dude al principio pero yo siempre cumplo mis promesas.
-Deje me pongo algo más cómodo- lo deje con la mano estirada mientras me iba a cambiar por un vestido más cómodo y felpado ya que al ser de noche hacía frío me puse otra vez mis zapatos y me amarre el cabello en forma de molote, no me veía mal pero me sentía muy cómoda.
Salí y seguía arriba de su caballo, me volvió a estirar la mano para ayudarme a subir y yo con miedo acepte quedando frente de el y me agarraba de la cintura para que no me fuera a caer.
El Charro dió la orden para que el caballo avanzará mientras silbó para que se abriera el portal por el cual el caballo atravesó, cerré los ojos por miedo y cuando los volví a abrír ví una gran hacienda blanca, muy bella no como me la imaginé, había varios agaves al parecer también era una destilería.
Llegamos a la entrada de la casa y me ayudó a bajar del caballo con delicadeza, eh de admitír que para ser un demonio era muy caballeroso. Me abrió la puerta y entre a la casa pero cuando volté a verlo no estaba, entonces pensé que algo malo pasaría, cuando volvió a aparecer pero con un ramo de rosas rojas.
- Bienvenida a mi casa señorita, tengo este presente para usted- me lo entrego inclinándose un poco hacia el frente para que las tomará.
- Le diría gracias si no me estuviera regalando algo muerto- dije de manera sería tomando el ramo con ambas manos.
- A que se refiere?-
-Una vez que la flor se corta está pierde su conexión de vida ya que no puede volver a regenerarse o seguir viviendo entonces, me está regalando algo que por ende ya está muerto- explique mientras veía con algo de ternura las flores al fin y al cabo me fascinaban.
-Usted siempre tiene una explicación para algo verdad-
- Si, así es- dije mirando lo fijamente y por alguna razón sentí que lo había puesto nervioso aunque creo que fue pensamiento mío.
Me acerco su brazo para que lo tomará para caminar con el y así lo hice, y me llevo hasta un comedor, nos sentamos y empezamos a comer una comida que apareció de la nada, no quería comerla pero siendo sinceros, si tenía hambre entonces lo hice, nos sentamos frente a frente, el me contaba algunas cosas de las personas que habían hecho tratos con el anteriormente mientras que yo solo lo observaba y hacia uno que otro cometario.
La cena termino y me llevo a mi casa de nuevo.
- Entonces eso fue todo, supongo que hasta nunca- dije mirándolo fijamente.
-Como que eso fue todo?, no cree que es la última vez que nos vamos a ver o si?- dijo acercándose lentamente hacia mí.
- Ese fue el trato, yo aceptaba la cena y usted me dejaba en paz- dije haciéndome cada vez más hacia atrás hasta que choque con mi puerta mientras el se acercaba más y más.
- No quiero dejar de verla y mucho menos dejar de pasar tiempo con usted, porque no me es honesta y me dice lo que realmente siente por mi- me dijo a tan solo unos centímetros de mi mientras me agarraba la barbilla con suavidad.
- Miedo, es lo único que siento, porque si no estoy yo aquí, nadie protegera a mi familia - dije con una mirada fría apartando su mano de mi rostro.
Esto lo molesto lo que ocasiono que me agarrara con sus dos manos de la cara y me diera un beso muy fuerte pero con mucho sentimiento, quise apartarme pero se sentía muy bien y le seguí.
Reaccioné y me aparte empujandolo del pecho y lo único que hice fue meterme a mi casa, acostarme en mi cama y esconderme bajo las cobijas, me sentía apenada pero emocionada a la vez, no sabía que había pasado pero creo que fue un error.
Al no oír ningún ruido me quedé dormida.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…
Eso es todo por el día de hoy, gracias por los comentarios bonitos y los votos.
Espero y les halla gustado el nuevo cap.
V.T(Prince D).
💛
ESTÁS LEYENDO
Bruja " El charro negro x tu". V.T(Prince D).
Фанфикuna mujer que es tachada de bruja trata de cuidar a la familia San Juan de una amenaza para todo el pueblo. V.T(Prince D).