Pov:____
Durante todo este tiempo no solo he estudiado sobre mi alquimia sino también el chamanismo, brujería y un poco de las artes oscuras, se que me estoy involucrando en cosas en las cuales podría salir afectada pero gracias a ello ayudaba a las personas, descubrí en si que eran las brujas pero yo no era una de ellas, yo era más bien como una conexión del mundo de las tinieblas al terrenal, podía ver cosas que los demás no, incluso sentirlas y esto el Charro lo sabía, tenía el poder de juntar estos dos mundos pero sabía que si lo hacía, acabaría mal.
Fuera de mi casa hice un jardín enorme lleno de flores y frutos, a veces no tenía que comprar comida porque la tierra me lo daba, a excepción del pan pero para ello tenía la panadería San Juan.
En la mañana continúe mis actividades como siempre, iba a ir con los San Juan para darles varios tés para la cena de hoy ya que era Día de Muertos, pero debido al percance de anoche no recogí las hierbas, entonces lo hice en la mañana.
Mientras estaba en el jardín recogiendo hierbas y flores, aún tenía la sensación de que alguien me observaba pero seguía ignorando la hasta que...
-Buenos Días señorita ____, no quiere que le ayude con la canasta de flores?-
Volté a ver y ahí estaba ese demonio ofreciendome su ayuda.
-Y que vas a querer a cambio, mi alma?- dijo volviendo a mi trabajo.
-No sería mala idea- dijo de manera interesada y solo le regrese una mirada sería.
-Penso en la invitación?-
-Si, si lo pensé y mi respuesta es no-
-Vamos, solo le daré un recorrido por mi hacienda y si gusta la invito a cenar-
-Bien sabes que los demonios como tú no tienen la necesidad de comer- ya que al parecer en un libro había visto que seres de otros mundos no se alimentan de comida pero si de almas como en este caso.
-No pero si tenemos otras... necesidades-
Me estaba albureando ese hijo de!
-Mire, ya le dije que no le daré mi alma-
-Y quien dice que quiero su alma?-
-Pues es lo que quiere de todos no?- dije dejando la canasta de flores en el suelo.
-Yo solo quiero una cena con usted- dijo sereno pero aún así no confiaba en el, pero tal vez podría dejarme en paz si aceptaba su invitación.
-Acepto pero con una condición, si veo que trata de hacer algo...ammm... indebido, no dudaré en irme y ponerme un ojo de venado-
-Hecho linda, entonces nos vemos allá!- dijo montando su caballo que no tengo idea de dónde salió para después silbar y abrir un portal que inmediatamente se cerró después de que el entró.
-Diablos...sabe silbar....creo que me gusta- dije cuando ya se había ido para que no me escuchará.
-Cielos!, me lleva la!- se me había hecho tarde, había olvidado que iba a ayudar a Dionisia con las cosas para esta noche y todavía tenía que preparar las flores y semillas para que sirvan para té, y me iba a llevar un buen rato.
Eran las 8:30pm cuando salí de mi hogar corriendo hacia la Panadería San Juan, llegué y me abrió la puerta la señora Toñita.
-Gracias por recibirme Doña Toñita, es que me surgió ..algo?, y me ocupe, lo siento -
-No te preocupes mija apenas vamos a iniciar la cena pero no he visto a Leo y Nando, los envié a entregar un pedido a la calle de la Nahuala pero no han regresado, talvez están jugando en el centro, iré a buscarlos, tu mientras ayúdame con los preparativos, está bien?-
-Esta bien, con cuidado - dije mientras acomodaba las cosas de la ofrenda, ya eran las 10:00pm y aún no llegaba la familia San Juan, empecé a preocuparme, tenía una sensación extraña, y dividí salir a buscarlos.
Llegué a la calle de la Nahuala, justo enfrente de la Casona abandonada y Vi extrañas luces y rayos, y unos gritos conocidos, eran de Nando, rápido actúe sin saber que iba a hacer y me metí a la casona buscando a mis niños, y me encontré con un escenario donde había un animal extraño el cual era absorbido por un amuleto dorado.
Vi a Fry Godofredo, a los niños y a Doña Toñita cansados pero festejando al parecer una victoria.
-Oigan están bien?- pregunté acercándome a Leo y Nando.
-Estamos bien ahora jajaja- reían felices y relajados.
-Nando, estás bien?, tus pantalones están mojados- dije mirándolo de arriba a abajo.
-Gracias por recordarme lo- se agachó algo apenado y molesto.
-Mejor ya vámonos, al fin y al cabo es Día de Muertos hay que festejar!- dijo Doña Toñita muy alegre y festiva, mientras tanto yo tenía una sensación extraña y de miedo, que era esa cosa que había visto, que paso aquí?.
Llegamos todos a la panadería y empezamos con la cena pero me sentía intranquila, salí a tomar aire y al voltear a una árbol que estaba enfrente de la panadería me encontré con mi viejo amigo el Quetzal.
-Hola, oye tú siempre te apareces en los momentos más raros de mi vida- lo acaricié y este se dejó, subiéndose a mi mano, no hice nada más que observarlo, se le había caído una pluma y este de manera como un ave lo haría la metió en mi cabello, talvez quería que la conservará.
Regrese a disfrutar de la fiesta, pero aún con la mente ocupada en lo que había pasado hace unos momentos en la casona, amarré la pluma del quetzal en mi collar de macramé y por alguna razón muy extraña me sentía protegida.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…ᘛ⁐̤ᕐᐷ…
Listo!, aquí un capítulo más.
Que pasará después?, nuestra protagonista irá a la cena?, el Quetzal es importante?.
Descubranlo en el siguiente cap.
Cómo siempre digo, sus comentarios bonitos hacen que continúe con esta bella historia, gracias por eso.
V.T(Prince D).
💛
ESTÁS LEYENDO
Bruja " El charro negro x tu". V.T(Prince D).
Fanfictionuna mujer que es tachada de bruja trata de cuidar a la familia San Juan de una amenaza para todo el pueblo. V.T(Prince D).