CH.5 ¿Un trato?

1.1K 165 18
                                    

Pov:____

A la mañana siguiente desperté como si nada esperando que todo siguiera con normalidad, pasaron los días y no pasó nada extraño, yo continuaba curando a la gente del pueblo, pero cada vez las cosas eran más raras ya que me llegaba gente que decía estar hechizada o enferma, yo no hacía preguntas, solo quería ayudar y ganar algo en el trayecto.

Pasaron otros dos años más y oficialmente me convertí en la curandera del pueblo, al final leer sobre mis hechizos y plantas sirvió de mucho, pero había algo que me inquietaba.

La gente que llegaba a mi para ser "curada", siempre me decía que estaba hechizada o maldita por algo, me decían que debían su alma, la verdad no entendía a lo que se referían, entonces ellos me explicaban que pedían cosas a una persona y esa persona o más bien dicho un hombre, les cumplía lo que ellos pedían a cambió de su alma pero ese trato a la gente ya no le gustaba.

Entonces venían a mi para hacerles hechizos o limpiarlos de esa "maldición" o "deuda", normalmente les daba ojos de venado, pulseras contra el mal de ojo, limpias con hierbajos, etc. Y al parecer les funcionaba muy bien.

En una ocasión llegué a escuchar de que ese tal hombre se hacía llamar "El Charro Negro", el nombre se me hacía familiar y la manera en que me describían al hombre igual pero mi mente borro esa memoria por el simple hecho de que creí que lo que me había pasado había sido un sueño nada más.

Pero al saber que más de una persona me contaba experiencias parecidas, lo empecé a creer y supuse que lo que me había pasado había sido real y me moleste mucho al saber que ese hombre si se le puede llamar así, quiso engañarme para tener mi alma.

Una noche al terminar mis trabajos empecé a limpiar y a acomodar mi casa ya que era el lugar donde hacía mis posiones y atendía a mis clientes, cuando escuché un ruido en mi ventana, me asome y vi que era un Quetzal, me recordó a la primera vez que llegue a esa casa, intenté tocarlo pero este salió volando.

Salí para ver si este seguía ahí y lo que me encontré fue peor, volvía a estar frente a frente con esos ojos rojos brillantes.

-¿Qué haces aquí?- grité firmemente cruzando me de brazos.

-Creo que nos volvemos a encontrar señorita - dijo quien estaba frente mío era nada más y nada menos que el Charro, mientras se acercaba lentamente hacia mí.

-Ni se me acerqué!, Ya se lo que hace, le roba las almas a las personas!-

-En realidad ellos me las ofrecen- Contesto mientras se paraba frente de mí.

-Lo que sea, eso está mal- dije segura de lo que hacía, no era una buena acción.

-Mire señorita...?-

-______-

-Señorita____, tengo entendido que usted utiliza su "magia" para el bien de las personas de hecho a salvado a algunas ratas que me deben su alma-

-Yo no me he metido en sus cochinos asuntos- reclamé, -yo solo ayudo a personas enfermas o hechizadas, pero nunca pregunto el porque les pasa eso-

-Le voy a pedir algo, deje de ayudar a la gente que me debe su alma, si mi cielo- dijo y me guiñó un ojo.

-En primera ya le dije, yo no tengo nada que ver con usted y dejé de ponerme nerviosa o de coquetearme- ya ni sabía lo que estaba diciendo, ese hombre era muy imponente y apuesto.

-Jaja, ay te propongo algo ____, puedes seguir ayudando a esas personas pero solo si aceptas mi invitación-.

- Invitación?-

-La invito a venir a mi hacienda a pasar un día, que le parece?-.

Me sentía insegura, como estaba hablando de la nada con ese demonio y no cualquier demonio, el Charro Negro el cual me estaba invitando a su hacienda.

-Y para que me quiere en su casa?- pregunté cruzandome de brazos.

-Pues así podemos dejar algunas cosas en claro - dijo y se acercó acariciando mi mejilla suavemente pero me aparte de el , a lo cual eso no le gustó para nada.

-Que dice le gustaría venir?- me preguntó por última vez.

- Me parece que mi respuesta será un No- no iba a ir a la casa de un demonio para quien sabe que cosas.

-Respeto su decisión damita pero cuando guste solo llámeme- dijo así para desaparecer en una sombra.

Decidí despejarme e irme a dormir pero tenía la sensación de que me observan, ignore eso y caí dormida.

...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ...

Que bonito recibir tantos comentarios de que les gusta esta historia espero y siga siendo así, espero y hallan disfrutado de este nuevo capítulo.

V.T(Prince D).
💛

Bruja " El charro negro x tu".   V.T(Prince D).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora