°Y todo comenzó con una fiesta°

16 2 0
                                    


Prólogo

Primavera

Jane

Mierda.

Corría a toda velocidad en los pasillos, estaba llegando tarde a mi clase de Política social. Era la tercera vez que llegaba tarde esta semana y el señor Anderson no se andaba con rodeos, la clase pasada me dejó que investigara y le trajera un reporte de 5 hojas acerca de los derechos sociales diseñado con los tres más grandes fines de este. No puedo permitirme hacer otro reporte con 5 hojas más, apenas tenía tiempo.

Estaba en mi último año de Trabajo social, solo me faltaban 3 meses para terminar la carrera y no podía permitirme más retrasos. Todos los que estaban en el pasillo me miraban como si no fuera lo más anormal que me pasara en la universidad, mayormente me conocen como la chica que siempre llega tarde a clase, bueno eso y por otras razones.

Estaba a punto de darme la vuelta cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, volteé para ver y vi a mi mejor amiga Ashley y a su novia Valerie (o Val como la solemos llamar) a un lado, estaban en un costado de la cafetería, Ashley empezó a saltar y a sacudir las manos para llamar mi atención. La iba a ignorar pero cuando se dió cuenta, salió corriendo de dónde estaba para alcanzarme y tristemente lo hizo.

-No ves que te estoy hablando Jane, es importante - Me miro de reojo al darse cuenta de lo que estaba pasando-. No me digas otra vez llegando tarde a clase ¿verdad?.

Solté un suspiro poniendo los ojos en blanco para volver a mirarla. Ashley es rubia natural con ojos celestes, piel clara y cuerpo esculpido y un poco alta. Estaba usando un top rosa con lentejuelas acompañados de unos jeans ajustados y unos tenis blancos, además lleva la cadena que se había intercambiado con Val.

-No es momento para que me reproches Ash, ya se que llegó 5 minutos tarde así que si me disculpas tengo que ir a clase.- me volteé para así seguir con mi camino.

Pero antes de que pudiera haber dado otro paso más, me agarró del brazo y me llevó a una esquina lejos de los demás.

-Vamos te prometo que solo te tomará 5 minutos más, por favor- Me puso sus ojos de perrito triste y un puchero, así que no me quedó de otra más que escucharla.

-Muy bien ¿Qué pasó ahora?- dije encogiéndome de brazos.

-Pues recuerdas la fiesta que vamos a organizar Val y yo, esta a la cual nos comprometimos terminando la carrera.

Asiento no es todo un secreto la fiesta que están organizando Ashley y Val, se comprometieron hacer la fiesta hace algunos unos meses para celebrar que habíamos terminando la carrera, del tipo de cuando salías de la secundaria, que siempre había alcohol o una que otra sustancia por no hablar de las hormonas alborotadas y que iba medio colegio

-Si... ¿Qué hay con ella?- Confirmó su pregunta.

-Pues... los padres de Val terminaron cancelando su viaje de aniversario ya que al papá de Val le llegó un trabajo importante entonces no tenemos casa sola -puso una mueca - lo peor es que intentamos cambiar el día pero al preguntarle a media Universidad si podrían asistir, dijeron que no estarían seguros...

-Pero... -la interrumpí- ¿Qué no Val tiene su departamento?

-Si pero no tiene mucho espacio en su departamento, además que lo acaba de pintar entonces...- Dijo en modo suspenso

-Entonces...-La mire de reojo

-Nos preguntamos que si mi mejor amiga de todo el mundo, nos hacía favor junto con Liam de prestarnos su casa para poder hacer la fiesta - junto sus manos y puso ojos suplicantes

Doblemente en problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora