Verano
18 años atrás...Jane
Tenía 7 años cuando un día mi papá llegó del trabajo para decirnos a mi mamá y a mi que volvíamos para Los Àngeles, California. Toda mi vida siempre estuvimos mudandonos constantemente en ese entonces yo no sabía la verdadera razón del porque solo sabía que siempre mis papás discutían cuando nos mudabamos. Estuvimos viviendo en ese entonces en Houston, Texas durante un año hasta ese día.
Papá iba manejando con las pocas cosas que llevábamos en la parte de atrás mientras mamá iba de copiloto y yo atrás viendo la carretera. Habían discutido y estaba todo muy silencioso, yo por otro lado estaba triste porque por fin había hecho amigos en Houston pero si los perdí por obvias razones.
Mamá de seguro se dió cuenta de mi tristeza cuando se volteo para mirarme con una gran sonrisa.
-Jane ¿No estás emocionada?, te va a encantar Los Àngeles, fue donde papá y yo crecimos vas a amar el lugar
Yo solo fruncí el ceño
-Mamá estoy cansada de mudarnos porque siempre pierdo a mis amigos y cosas que se me olvidan en los departamentos.
-Si pero ya verás que todo mejorará harás nuevos amigos, tu tío tal vez nos visite más seguido le queda más cerca el lugar y también está la playa.
Sabía que mamá intentaba ver el lado bueno de las cosas por alguna extraña razón que en ese momento yo no sabía la razón del porque.
-Ya verás tal vez nos quedemos definitivamente acá y lo mejor es que por fin podrás conocer a Carol y su hijo Aidan, no es emocionante podrás jugar con él cuando quieras.
Carolina Díaz-Thompson es la mejor amiga de mi mamá, desde que tengo uso de razón siempre he escuchado a mamá hablar de ella. Fueron al instituto juntas hasta la Universidad cuando Carol se salio porque quedó embarazada del papá de su hijo Aidan. Mientras que mamá fue la única de las 2 que logró terminar la Universidad y tiempo después se casó con mi papá, se mudo con él a Washington dónde allí me tuvieron. No la conocía del todo solo por lo que escuchaba de mamá y su historia compartida con ella. Llegó un momento que mi mamá me dijo que si la conocía pero era muy bebé para acordarme.
-No quiero hacer nuevos amigos, solo quiero quedarme en un lugar sin tener que mudarnos.
Mamá miró a mi papá que el soltó un suspiro antes de decirme:
-Jane ahora es complicado explicarte la razón del porque estamos haciendo esto, pero te aseguro que es por tu seguridad.
-Si ya verás que todo mejorará y te aseguro que te enamoras de la familia Thompson.
Después de esa charla que tuvimos todo se volvió otra vez silencioso. Supe que llegamos cuando ví un cartel grande que decía "Bienvenidos a Los Àngeles, California", Veía la ciudad de como era muy diferente de otros lugares en dónde una vez había vivido. Cuando ví que nos estábamos yendo por otra dirección diferente a la que había en el navegador para llegar a la nueva casa donde nos mudariamos mamá debió ver la pregunta que se me formaba en la garganta y lo primero que dijo que íbamos a hacer era ir a comer a la casa de los Thompson. Pasamos por unos puestos de comida hasta que empecé a ver casas fue cuando me imaginé que estábamos cerca de donde iba hacer la comida.
Papá paro el auto cuando mi mamá dijo con un "llegamos", ambos empezaron a bajarse y yo igual. Lo primero que ví adelante de mí era una casa de dos pisos que estaba más colorida que las otras a su alrededor con juguetes a fuera en su jardín. De pronto se abrió de la casa y salió una mujer con la piel blanca, cabello castaño y ojos cafés corriendo hacia nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente en problemas
Teen FictionJane Harper, una estudiante universitaria que vive en Los Ángeles, está a punto de graduarse en Trabajo Social y parece tenerlo todo: una vida social activa, un futuro brillante y a Liam Smith su novio empresario, a cargo de la empresa de sus padres...