Invierno
8 años atrás...Jane
Era de mañana y hacía frío como siempre esperaba afuera del porche de Aidan para irnos juntos al colegio, era una vieja costumbre que teníamos desde que tengo memoria.
Probaba mi cámara instantánea que me había regalado mi tío en mi cumpleaños ya que quería documentar mi último día de secundaria, cuando estaba enfocando mi cámara un rostro se asomó en la lentilla en efecto era Aidan y yo solo supe reír intenté bajar la cámara cuando él lo impidió
-O vamos déjame por lo menos ser tu musa - dijo poniendo un puchero
-¿Y para qué yo querría tener fotos tuyas ? - en ese momento empecé a reírme toda nerviosa.
-Todas quieren fotos mías pero contigo haré una excepción - entonces empezó a posar mientras yo le saca fotos
Al final mi cámara logró tomar dos mientras la veíamos nos empezamos a reír por sus poses, él tomo la que estaba un tanto fea para mí gusto mientras a mí me dejaba en la que salía mejor
-Es para que tengas con que inspirarte - dijo guiñandome un ojo- bueno vámonos Pulga que se nos hace tarde.
Así sin más me dejó con las mejillas sonrojadas y no se si fue por el simple hecho que me da vergüenza que nunca va a dejar ese apodo además que lo dice en español y suena sumamente sexy como lo dice. Al principio yo no sabía qué significaba la palabra porque yo no hablo español, no fue cuando me dijo un día su traducción y su significado del porque me decía así . Dijo que era un recordatorio diario que siempre voy a estar pegada a él, (como una pulga a un perro) por más que él o yo intentemos deshacernos del otro.
Cualquier persona pudiera malinterpretar la situación diciendo que era cosa de una pareja ponerse ese apodo por estar juntos pero en nuestro caso es porque nunca nos hemos separado del otro aunque la verdad a mí sí me gustaría que tuviera el otro significado. Pero no sé porque sentí que estaba coqueteando conmigo hace unos momentos, borré ese pensamiento inmediatamente para después seguirlo.
Cuando llegamos a la escuela todo el grupito de niñas de mi grado que babeban por Aidan estaban esperándolo en la entrada, y más ese día porque esa noche era el baile de graduación de secundaria y todas querían tener oportunidad con él. Yo solo puse ojos en blanco y le hice una seña que yo ya entraba a clase mientras se intentaba quitar a una niña del brazo y logré escuchar que me decía que al rato me alcanzaba .
Llegué al aula donde Aídan y yo coincidimos en Cálculo avanzado ya que bueno al parecer yo era una niña cerebrito que no debía desaprovechar la oportunidad de tener una educación avanzada como la de Aidan. Deje caer mis libros a mi silla cuando senti que se me acercaba Oliver Williams conocido por ser el capitán del equipo de básquetbol y al igual que Aidan el que más resaltaba en cuanto a las chicas, lo conocía porque trabajamos algunas veces juntos además que era alguien al cual constantemente nunca te olvidabas de hablarle porque él siempre se te arrimaba para hablarte.
-Hola Jane, hoy veo que no viniste con Aidan - lo dijo como si fuera malo pero decidí ignorar ese comentario
-No está algo ocupado respecto a todas las chicas que lo esperan a fuera de la escuela - puse los ojos en blanco y sin mirarlo mientras seguía acomodando mis libros
-Si bueno, vine para preguntarte algo muy importante que llevo semanas queriendo decirte pero me daba vergüenza estropear el momento entonces... - hizo una pausa cuando volteé a verlo, pude observar que sostenía una flor mientras estaba arrodillado yo lo miraba perpleja - ¿Quisieras ir al baile conmigo Jane?
Todos los que estaban alrededor nuestro empezaron a abuchearnos y a silbarnos por la propuesta
-Yo...- solo pude decir esa maldita palabra estaba atónita no sabía cómo reaccionar era la primera vez que alguien me invitaba a salir, y no cualquier persona sino el líder del capitán del equipo de básquetbol entonces vi que era mi oportunidad de ver a alguien que no fuera Aidan, gustarle por lo que realmente soy.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente en problemas
Teen FictionJane Harper, una estudiante universitaria que vive en Los Ángeles, está a punto de graduarse en Trabajo Social y parece tenerlo todo: una vida social activa, un futuro brillante y a Liam Smith su novio empresario, a cargo de la empresa de sus padres...