PresenteJane
Nos miramos con los ojos abiertos para después volver a oír que alguien gritaba su nombre. Me miró de arriba a abajo y después pasó su mirada encima de mi hombro analizando la situación en la cual estaba y sin que me diera cuenta me agarró del brazo jalandome mientras corríamos a mitad del pasillo.
En ese momento yo no tenía la cabeza puesta para saber qué estaba pasando en estos momentos, y todo se debía a mi shock de haberlo encontrado en la Universidad.Me siguió jalando cuando de repente se detuvo en uno de los pasillos a tomar aire al igual que yo, estaba exhausta. Fue en ese momento que reaccione ante la situación y lo primero que se me ocurrió decir fue:
-¿Qué diablos haces aquí y porque me has jalado a mitad del pasillo?- dije jadeando y mirándolo a los ojos.
La primera expresión que hizo fue de confusión para después cambiarla a enojo
-Si, Hola Aidan - intentando imitar mi voz sarcásticamente- tanto tiempo sin verte después de que te deje en Atlanta y no saber nada de ti en 5 malditos años y medio.
En ese momento me quedé callada no pensé que en nuestro encuentro fuera lo primero que haría sería reclamarme pero no podía esperar mucho ya que sabía que tenía algo de razón.
-Mira primero que nada no te abandone solo me fui de aquella ciudad por el problema que tú ocasionaste y tú ya estabas al tanto que me iba a ir porque te lo dije.
Su cara cambio de enojo a una seria
-Ah si tú me dijiste - me miro a los ojos, volviendo a la misma emoción que hace 5 segundos - mediante una carta que dejaste en la mesa de nuestro departamento
En ese momento estaba que me hervía la sangre pero no tenía tiempo de discutir con él porque tenía que ir a una clase que tal vez se acabaría pronto al igual que mi vida cuando el señor Anderson me haya encontrado después de no haber ido a su clase.
-Mira no tengo ni tiempo ni ganas de hablar contigo, así que si me disculpas llegó tarde a una clase - dije soltandome de su agarre.
Antes de que hubiera dado un paso más, alguien se me adelantó y choque por segunda vez con una persona. Cuando volteé a mirarla vi que era una chica pelirroja con ojos cafés, piel crema y de mi estatura. Llevaba una playera de tirantes rosa, unos jeans ajustados azul claro con unos tacones rojos. Se me quedó mirando con repulsión.
-Oye fíjate por dónde vas - me miró molesta mientras nos parábamos
Me sentí algo avergonzada y me disculpe con ella
-Lo siento no era mi intención...- pero después sentí un cuerpo acercándose hacia nosotras , me volteé para ver a Aidan que se había puesto a un lado nuestro con una cara de seriedad
-Sofía fue un accidente, además tu fuiste la que se atrave...- antes que pudiera terminar Sofía ya lo había cortado
-No te quieras pasar de listo Aidan llevo toda la maldita tarde llamandote y gritandote- dijo verdaderamente molesta, entonces ella era de la que Aidan estaba escapando- te envié la dirección de la Universidad para que vinieras a recogerme no para que le coquetees o te insinues a todas las estudiantes que te encuentras en los pasillos.
No se que era ella de él pero podría suponer que era una relación de amigos, pero que equivocada estaba .
-No estaba coqueteando con nadie- alzó las manos en señal de rendición
-Así entonces ¿Quiénes eran las 3 de allá además de ella ? - se dirigió hacia mí con una mirada asesina
-Haber en primera a las 3 de allá no las conozco y en segunda ella... - penso dudativo - es una conocida que me tope en el pasillo- ¿Conocida dijo? No se porque en ese momento sentí rabia por como lo dijo porque yo no era su "conocida" para nada era su ex aunque pensándolo mejor eso sonaba peor.
-No me importa vienes conmigo y te quedas conmigo y no a coquetear con todas las estudiantes de la Universidad, además se nos está haciendo tarde para salir- así sin más lo agarró del brazo para llevárselo pero antes se giró hacía mí con una mirada que no pude descifrar.
Vi como alejaba a Aidan que se volteaba para mirarme por última vez con ojos de decepción pero al mismo tiempo de enojo . Antes que pudiera correr otra vez a mi clase escuché que gritaba mi nombre
-Ojala no sea la última vez que nos veamos
Y así sin más desapareció del pasillo junto con aquella chica y lo peor es que me dejo con el nerviosismo de volverlo a ver, no quería verlo pero al mismo tiempo me decía a mi misma que merecía una disculpa.
Solté un suspiro y así sin más me dirigí a la clase que ya no tenía .
ESTÁS LEYENDO
Doblemente en problemas
Teen FictionJane Harper, una estudiante universitaria que vive en Los Ángeles, está a punto de graduarse en Trabajo Social y parece tenerlo todo: una vida social activa, un futuro brillante y a Liam Smith su novio empresario, a cargo de la empresa de sus padres...