Narrador:
Ya estaba anocheciendo, solo se veía el crepúsculo en el cielo, Mufasa caminaba con el seño fruncido de molestia y caminaba por la sabana a paso acelerado por lo molesto que estaba con su hija. Zazú volaba a poca altura y con poca velocidad justo detrás del Rey y atrás de ellos estaban caminando los dos cachorros.
________ estaba totalmente deprimida y ella sabía muy bien el porque, había desobedecido a su padre sabiendo que no debía ir al cementerio de elefantes, sabiendo que era muy peligroso y más para cachorros como ellos, además de que su padre y tío le habían advertido de ese lugar, pero ella fue sin pensar en el riesgo que se enfrentaría, además hay que agregar que ella intentó disculparse con su padre, pero le la ignoró por el gran enojo que traía eso hizo que ella se sintiera peor.
Ella caminaba con tristeza, Simba miraba a su amiga con la esperanza de que subieran sus ánimos, aunque eso era algo difícil con todo lo que acaba de pasar, Simba sabía que su madre lo iba a regañar después de haber ido ahí y casi morir a garras de la hienas, pero eso no le importaba tanto en ese momento ya que estaba preocupado por su mejor amiga.
El no quería que el estuviera triste o deprimida, no le gustaba ver a su amiga así por lo cual desvío su mirada para no pensar más en eso.
Narra Mufasa:
Estoy muy decepcionado de ________, ya que acaba de puso su vida en peligro y no solo la de ella si no también la vida de su mejor amigo, y estoy pensando en como enseñarle a mi hija en no meterse en problemas.
Me detengo mirando al horizonte y llamo a Zazú para que se lleve a Simba a las Tierras del Reino y poder hablar a solas con mi hija.
Mufasa:- ¡Zazú!- le grito serio a Zazú y lo escucho volar y aterriza viéndome con miedo
Zazú:- ¿Si, alteza?- me pregunta nervioso
Mufasa:- Llévate a Simba, tengo que darle a mi hija una lección- le dije viendo hacia atrás y ver como _______ se esconde entre los pastizales.
Dirijo mi mirada al frente y escucho como Zazú se lleva a Simba a las Tierras del Reino.
Zazú:- Vamos Simba...- le dice a Simba- _______.... Ehhh, buena suerte- le dice a mi hija despidiéndose
Mufasa:- ¡________!- la llamo serio para que venga hacia donde estoy sentado
Narra _______:
Cuando escucho a mi papá hablarme sentí mucho pánico e hice un gesto de dolor, sin más lentamente me acerco hacia donde está mi papá, mientras caminaba mi pata se hundió en una de las huellas de mi papá que había dejado marcada en el barro seco, su huella es mucho más grande que las mías y eso hizo darme cuenta de lo frágil y pequeña que soy a comparación de mi papá, y sin pensarlo más me acerqué hasta donde está mi papá y una vez que llegué en donde el estaba sentado, me senté a un lado de el cabizbaja y miro a mi papá esperando mi regaño.
Narra Mufasa:
Tomé un gran suspiro intentando no gritar y hablar con ella de una manera que ella me entienda y comprenda el gran peligro que pasó hoy.
Mufasa:- _______ estoy muy decepcionado de ti- le digo serio a mi hija quien agacha su mirada
________:- Lo se..- me responde en voz baja sabiendo que lo que hizo no estuvo bien
Mufasa:- Te iban a matar, me desobedeciste deliberadamente y arriesgaste la vida de Simba- le dije decepcionado las cosas que hizo mal
Escucho como empieza a sollozar lo cual me parte el corazón, pero tiene que entender que lo que hizo no estuvo bien.
________:-Solo trataba de ser valiente como tu- me confiesa con tristeza que quiere ser como yo y que es por eso que hizo eso para demostrar que es valiente como yo pero ella aun no entiende el significado de ser valiente.
Mufasa:- Yo soy valiente cuando debo serlo- el comente y busqué las mejores palabras para explicarle y me entendiera- _________.... Ser valiente no quiere decir que busques problemas- le explico a mi hija de una manera tranquila
________:-Pero tu no le tienes miedo a nada- me responde mi hija y entendí que para ella ser valiente no es temerle a nada, si no que es entender el miedo, analizarlo y aceptarlo para luego hacer las cosas pase a su existencia, pero ahora entiendo a mi hija y debo confesarle que yo también a veces tengo miedo
Mufasa:- Hoy si lo tuve...- le respondí con sinceridad
________:-¿De veras?- me preguntó de forma inocente ya que le faltan muchas cosa que aprender
Mufasa:-Si...-le respondí y agaché más mi cabeza para estar más cerca de mi hija-Creí que te perdería- le dije mi más grande miedo que es perderla a ella o su madre mi esposa que tanto amo
________:- Ohh.. Hasta los reyes sienten miedo ¿No?- me pregunta mi hija
Mufasa:- Mhmm- le contesté asintiendo y estoy mucho más tranquilo de que ella había entendido mis palabras
________:- Pero ¿Sabes una cosa?- me pregunta divertida
Mufasa:- ¿Qué?- le pregunto de igual manera
________:-A puesto que las hienas se asustaron más- me dice burlándose de las hienas
Mufasa:- ¡Oh, ja ja ja¡ ¡Porque nadie puede meterse con tu padre!- le digo de forma divertida, la acorralo con una de mis patas para luego abrazarla y rascarle la cabeza con mi otra pata revolviéndole su pelaje- ¡Ven acá cachorra! Jajajaja- dije riéndome
________:-¡No! ¡No! ¡Papi No! Ja ja ja- dice riéndose tratando de liberarse
Pero ella logró zafarse para mirarme divertida y saltó enzima de mi intentando taclearme, yo me dejé caer y los dos comenzamos a correr por los pastizales riendo y persiguiéndonos el uno al otro , me detuve para que me lograra alcanzar y ella se lanzó enzima de mi y rodamos por los pastizales, ella quedó enzima de mi y empezó a mordisquear mi oreja y yo la observaba con mucho cariño.
La verdad me siento afortunado por la hermosa familia que tengo, por tener a una esposa maravillosa y una hija que también lo es, me siento bendecido por ser yo el padre de mi pequeña princesa, tenerla como hija no lo cambiaría por nada.
________ dejó de morder mi oreja y se subió a mi cabeza y me ve con una hermosa sonrisa.
________:-Papá- me llama
Mufasa:- ¿Mhmm?- le respondo prestándole atención
________:- Somos amigos ¿No?- me dice feliz
Mufasa:- Si- le respondo con una sonrisa
________:-Y siempre estaremos juntos ¿No?- me pregunta feliz
Cambie mi cara a una seriedad por la pregunta que me acaba de hacer mi hija, a mi me encantaría estar con ella siempre, pero eso no podría ser ya que la vida no es eterna y que todos los seres vivos tienen su ciclo.
Mufasa:- ________... Te voy a contar algo que me dijo mi padre...-le comenté a mi hija quien me miraba atenta y ambos miramos el cielo- Mira las estrellas.... Los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas....- le conté a mi hija lo que alguna vez me dijo mi padre
________:- ¿De veras?- me pregunto mi hija asombrada
Mufasa:- Si... Así que cuando te sientas sola, recuerda que los grandes reyes siempre estarán ahí para guiarte....- le expliqué a mi hija quien miraba atenta las estrella y yo también miré le cielo, nos quedamos varios segundos viendo el cielo y susurré- Y yo también- le dije a mi hija que yo algún día estaré allá arriba.
Hola hermosuras ❤️.
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado mucho, nos vemos en el siguiente capitulo.
Adiós, gracias por su apoyo y votar los quiero ❤️😘❤️😘.
YOU ARE READING
The Lion Queen
FanficEsta historia es completamente mía sobre El Rey León, los personajes de esta historia no me pertenecen, le pertenecen a Disney a excepción de ______ (tu nombre) y de Kira , esta historia es fiel a la original, lo que cambia es que tu eres la protag...