Narrador:
Scar despertó de su gran caída que había sufrido, se reincorporaba totalmente adolorido y aturdido por la caída viendo a todos lados confundido, lo primero qué logró divisar al despertar fue al trío de hienas Shenzi, Banzai y Ed, los cuales venían con miradas serias ya que fueron traicionadas por Scar, culpándolas a ellas por sus malvados planes para salvarse a el mismo dejándolas como las malas.
Scar:- ¡Ah! amigos míos- dice alegre de ver a sus amigos pues ya que estaba pensando en como poder recuperar el reino nuevamente y obviamente les pediría su ayuda
Shenzi:-¿Amigos? ¿Qué no había dicho que éramos enemigos?- dice burlándose de lo que dijo Scar el cual le pareció muy gracioso, mientras se dirige a Banzai
Scar al escuchar las palabras de la hiena sintió muchísimo miedo ya que no sabía que ellas lo habían escuchado y se dio cuenta del gran error que cometió, es sus ojos se podía observar el miedo en su estado más puro.
Banzai:-¡Si, eso dijo!- le responde a Shenzi burlándose también de Scar, entonces ellos dos miraron a su compañero Ed con sonrisas maliciosas.
Banzai y Shenzi:-¡¿Ed?!- dijeron al uniso quien empezó a lamerse si hocico antojado de carne
Entre las llamas comenzaron a llegar las hienas con mirada de odio hacia Scar, las risas de las hienas se escuchaban por todo el lugar, se acercaban a Scar con malicia, quien al ver a las hienas acercarse a el viendo como su vida peligraba empezó a retroceder pero no tenía por donde escapar, esta acorralado por {as hienas.
Scar:- Déjenme explicarles- les dice para que ellas entraran en razón para salvar su pellejo-N-no-no.no lo entienden- les intenta explicar pero las hienas ya estaban más cerca de el mientras las veía con terror ya que la muerte lo llamaba a la puerta de su casa- En realidad... Yo... La verdad, no fue mi intención... ¡Yo no quise traicionarlos!- pero ya era demasiado tarde las hienas se le echaron en cima mordiéndolo por todos lados mientras el gritaba del dolor y la desesperación de apoderaron de el gritando del miedo y del dolor- ¡NO FUE MI INTENCIÓN! ¡DE VERDAD! ¡NO! ¡NOO!-pero fue silenciado por las hienas y sus gritos cesaron entre el sonido de las llamas el había muerto siendo devorado por las hienas.
Narra ________:
El fuego crece al tal punto de que consumió todos las arbustos que rodeaban la Roca del Rey, pero empezó a llover con fuerza apagando el incendio, entonces empecé a avanzar hasta donde estaba la Roca del Rey, veo que todas las leonas están reunidas, incluyendo a Simba, mi madre, mi tía Serafina y Sarabi, también vi a mis dos mejores amigos Timón y Pumba, bajo por el sendero hasta llegar a donde están todos reunidos esperándome.
Había presenciado a las hienas matar a Scar pero en el fondo de mi corazón sabía que lo merecía, también aprendí que la venganza no era la solución para resolver las cosas, también que solo destruye y no sirve para nada más que para ser daño del que ya hay, cuando bajé por el sendero me encontre con Zazú quien hizo una reverencia al verme yo asentí con mi cabeza saludándolo de vuelta, seguí con mi camino hasta llegar a la base de la Roca del Rey, donde estaban las leonas quienes llegaron con gran felicidad a recibirme.
Mi madre se acercó a mi y rozó su cabeza con la mía cariñosamente para luego mirarme llena de orgullo, su mirada me decía muchas cosas como 'Estoy orgullosa de ti' y 'Tu padre estaría estoado orgulloso de ti', entendí perfectamente las cosas que decía su mirada y la miré con mucha dulzura, pues ya que la extrañaba muchísimo. Luego llegó Simba, quien al verme rozó su rostro con el mío lleno de pasión y cariño, nos separamos y nos vimos con mucho amor, nos dimos cuanta de cuanto nos necesitamos el uno al otro, además nos queríamos bastante, entonces escucho como Rafiki mueve su bastón llamando la atención de todos, lo miré y el me señaló la Punta de la Roca del Rey, indicándome que ya era hora de que como Reina reclame lo que es mío.
Caminé hasta el quien estaba sonriendo con orgullo, el me hizo una reverencia, yo le di un fuerte abrazo, aceptándolo con gusto, estoy agradecido con el ya que gracias a la lección que me dio tuve le valor de regresar a mi hogar y salvarlo de la tiranía de Scar.
Rafiki:- Llegó la hora- me dice orgulloso y con una sonrisa
Lo miré con una sonrisa, para después empezar a subir y empecé a subir la Roca del Rey, todos me miraban con mucha felicidad, la lluvia caía con violencia llenando los ríos y lagos de mi reino, llegué a la punta de la Roca del Rey, volteé al cielo con dudas de mi misma, y una pequeña parte de las nubes de la tormenta se despejaron, mostrándome las estrellas, cuando las miré me llené de confianza y escuché la voz de mi padre quien me repitió una vez más que recordara quien era.
Mufasa:- Recuerda- me dice una vez más mi padre, tuve confianza en mi misma dejando el pasado y llena de confianza, orgullo y determinación, miré al frente y rugí con todas mis fuerzas.
Mi rugido se escuchó hasta el horizonte, hasta donde la vista permitía ver, las leonas me respondieron mi rugido, entonces yo rugí con más fuerza mientras sentía la lluvia caer por mi cuerpo y el viento soplar en mi rostro.
El pasado me había hecho sufrir, había sido duro y claramente puede serlo para todos, pero lo que aprendí es que jamás debemos escapar de nuestros problemas, si podemos sufrir, sentirnos solos y perdidos, pero jamás debemos olvidar quienes somos ni escapar de nosotros mismos, de lo que somos, no importa que. También aprendí que el equivocarnos sirve para que aprendamos de ellos y aunque me caiga mil veces, debo levantarme siempre y mirar hacia adelante con la determinación de que la próxima vez las cosas van a ser mejores, a veces la vida puede ser cruel y difícil, pero debemos enfrentarla, pues al fin y al cabo somos nosotros mismos la que la vivimos.
Narrador:
El tiempo pasó y la vida a las Tierras del Reino regresó como eran antes, las flores florecieron, lagos y ríos abundaban en agua y los animales habían regresado, todos ellos se reunían una vez más alrededor de la Roca del Rey, celebrando con felicidad a la nueva Reina ________ y a su Rey Simba quienes miraban desde el peñasco de la Roca del Rey observando a sus súbditos, a su lado estaban Timón y Pumba mirando con felicidad y Zazú volando sobre la Roca del Rey y de los animales para checar que todo estuviera en orden.
'Ingonyama nengw' enamabala'
' Ingonyama nengw' enamabala '
'Hasta encontrar.... Nuestro gran legado....'
________ y Simba rosaron sus cabezas con cariño y detrás de ellos llegó Rafiki cargando a su pequeño cachorro, el nuevo integrante de la familia.
'En el ciclo....'
'El ciclo sin fin'
Rafiki lo levantó son sus brazoz para que todos puderan ver al heredero, la legítima reina había regresado al reuno trayendo consigo la paz, la abundancia y la prosperidad.
'Ciclo sin... fin'
FIN.....
Hola hermosuras ❤️.
Hasta aquí el capitulo final, espero que les haya gustado mucho esta historia, nos vemos en la siguiente historia.
Adiós, gracias por su apoyo y votar los quiero ❤️😘❤️😘.
YOU ARE READING
The Lion Queen
FanfictionEsta historia es completamente mía sobre El Rey León, los personajes de esta historia no me pertenecen, le pertenecen a Disney a excepción de ______ (tu nombre) y de Kira , esta historia es fiel a la original, lo que cambia es que tu eres la protag...