Un mundo mágico y pasivo cap 0

57 5 10
                                    

Hola chicos me llamo pabloterrazaguasinave@gmail.com pues soy el escritor de esta  historia de amor (harén y h)

Pues soy nuevo en esto espero que les guste historia que voy hacer.

Advertencia está historia tendrá alguna parte +18 espero que no me quiten las cuenta .

Voy tardar en subir los capítulos porque también tengo otra historia que de vos terminar .

Diciendo eso espezemos con las historias.
_________________________________________

Hola me gustaría presentarme me llamo en Alex soy de la región de Japón tengo edad 15 años nací el 14 de octubre de 2005.

Soy estudiante de preparatoria estudio armamentos de mediaval y arma modernas soy un genio de diceñar cualquier arma y puedo mejorar .

Trabajo de medio tiempo con las empresas de armas se llaman 97 H.R.P. Relámpago.

Es una de las empresas más importantes del mundo pero no sé cómo termines trabajo aquí como ayudante de mecanismos de arma

Mi madre y padre siempre era eso típico padre que se preocupa que su hijo que está edad que nos tenga novia .

Yo más dicho que soy un poco pensativo tranquilamente nos tenido novia de eso es importante para familia

Mi padre se llama Juan Najwa Suki
Es un empresario de las mejor del mundo crea juegos de en línia de rep

Espresario muy importante de juego pero mayor el tiempo para en su empresa. Solo está en mi casa por esta un tiempo de canso.

Mi madre se llama luna María Rosa de las praderas como ya se en Mágina que trato dicir es una señora de las de mejor que tiene mayoría de tienda de vende rosa, vestimenta, restaurante,en total mi familia está bien de economía es ya para en casa trabaja en casa  por a vese viaja por junta de trabajo es las señora del negocio ese su apodo que le dicia a mi madre

Tengo dos hermanos uno es una chica y el otro chico

Pues mi  hermana se llama Romina Najwa rosa de las praderas es una prodigio es las chicas mas popular de colegio risa de pradera es está en sentro de las ciuda Tokio ellas es buena en las desporte ,en arte ,modelo de todo un poco es ellas.

Luego mi último hermanos se llama Erik Najwa rosa de pradera pues es el más estudios pues le gusta leer más,les gusta escribir novela ligera pero tan bien es un prodigio en los concursos de científicos de toda las materias en deportes e más tranquilo .

Pues yo Alex soy el hermano mayor soy prodigio en crear arma más chico de todo un poco soy pero en deportes que me puedo defender son: baloncesto, natación, fútbol y kárate .
Mayoría de tiempo soy tan bien popular con los estudiantes yo fui el primer en sacar mejores notas de las academias lunas de plata saque el mayor puntuación 100 p.

Pero mi familia no sabe en qué trabajo en el medio tiempo como las mensiones más ante

Pues soy genios en diseñar arma

Pues soy genios en diseñar arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una guerra pérdida un mundo desconocido pokemon un amor prohibido (HARÉN Y H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora