cap 7; encuentro de opente.(parte 2)

13 3 4
                                    

Un esplocion se escucha por todo las costa cuando veo que dirroy estaba volviendo atakar con una espada

Pero solo sacó las espadas de hielo cuando solo doy un corté los mando a, bajo .

Mientras tanto en el reino de occidente.

-cuanto tiempo nos volvemos a ver reina Verónica fues mala idea mandar a tu mejor hombre y soldados sabe muy bien que nos volverá aquí (????)

-tiene mucha razón pero y tu príncipe del Sur (sacando una espada mágica que mataban espíritu) [Verónicas]

Cuando solo ves una sombra ellas das un paso atrás asutada solo su mirada estaba perdida sólo bio las ,sombra.solo escuchos.

-Enserio pesate que está vas vivo vas solo mira tiene miedo por qué pesate que yo estaba vivo pero fue mala idea masdar tu dos hombres más leales a ty pero, manda a tu hombre a las tumbas.(la sombra)

-porque dice eso mi hombre los matarán a ty eso te aseguro nadie quiere morir pero el morirá (Verónica)

-jajajajaja Enserio piensa,que se salvará de su muerte ellos fueron directo a las boca de lobo .(las sombras del príncipe del Sur)

-Oye que está asiendo (solo mira como se aserca las sombras a ellas )

-Aaa pero tú sabes muy bien que si tu hija se entera los que insiste a su anterior cuerpo te odiara sabe muy bien que insite esperimeto  con ellas y los inplataste a ella en tu vientre como similar que era tu hija (despareció del cuarto solo escuchos carcajada.)-pero nunca una mentira dura mucho.✨✨

Mientras el costa de océanos.

Solo las especificaciones retumbó todo el los océanos con una esplocion.

!!Boooooooom,grrrrrrr ,fuiuuu.!!

Solo veo que el océano Pacífico estába bien como un hueco los el océano Pacífico tapó cuando esquiba el espada solo asiendo retumbó sacó las espadas de hielo chocar dos espadas una honda pasiva de viento cuando veo que otro dos más bien para mátame dijiendo esto .

-oye dirroy también quiero divertime (caminando por el océano como fuera hay airés.)-no pueda compartir las pelea .

Solo doy un golpes que los mando cochicar al océano Pacífico,valla pensé que nunca volverá a ver los aroy,mhyte los dos tortolitos enamorado mhyte ere una chica verdad,con una sonrisa sádica solo venga  pelen tortolitos.

(Cuando escucho eso nadie) -isuta a mi pareja idiota, humanos de mierdaa~~~~

-Que bueno que ya estaba aburrido con tu amigo dirroy jajajajaja(Alex)

-demuertra que ere dinls de peliar conmigo aroy pelea contra tu voluntad que fue mala idea dando un corte de fuego .

Solo mira como por poco su vida estaba por sentida cuando aspareco atrás de ellas sompresa sacó una pistola en mi mano.

-Cómo piensas salvar a tu amiga o novia!!!.

-Oye ni te ocurra tocarles a ellas no tienen que ver en esto es mi hermana pequeña.(aroy )

Solo camino dirección donde su oreja susurro algo .

-se que tu mes traportate este mundo verdad señoritas (ellas temblando los que dije )

una guerra pérdida un mundo desconocido pokemon un amor prohibido (HARÉN Y H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora