Cada minuto que mi cuerpos perdió su fuerza pero algo raro veo en mi vida pasó mi recuerdo cuando era soldados de campos, su vi al ser un sargento de toda las bases pero no me importa que sea necesario para protección de mi gente que confío en mi Pero que yo morí en mí antiguo mundo no quiero que vuelvas pasar esta oportunidad para tener una nueva vida pero no en mi mundo en este lugar.
¿Que paso mi cuerpo?
-Despierta!!!! Señor despiertes!!!(???)
-Que cosa donde estoy (mirando pa todos lados)( Alex)😰🤨
¿Solo veo una Pokémon donde estoy ?(Alex)
Cuando veo que estoy rodeado de pasto.
Miro las costas pero ante de ver solo veo una flecha,que tenía lista para disparar estaba cargando de poder solar solo veo en un árbol grande en mi camino, pero cuando veo que cae serca de mi ,manda uno Cuatro (m*) .
Trató levantarme pero cuando me ostras flecha que tenía dirección a mi cabeza (-mierda ya valió -) pero pudes esquivar pero cuando escucho una sonrisa.
-Jajaja es enserio no piensa atacar dime humanos (???)
Miér es enserio ni modo tendré que peliar con esa persona o pokemon
Ante que pueda rasionar solo sentí otra vez una flecha.!!!!booom Baan !!!
Que mandó o otro lado de choque con una piedra que pasa porque no puedo esquivar cuando siento una flecha en mi pecho solo dije (aaaaahhh!!!!)
Cuando escucho solo una chicas que me cuido solo miro una sonrisa era una eevee era un Pokémo
-esta bien señor como se siente 😔 (suspiro) que bueno que te bien señor.(Eevee)
-Disculpa donde estoy que paso solo recuerdo que estaba peliando con uno cuanto y¿Como llegué aquí?( Alex)
-Está bien solo diré ,yo los pille con mi hermana y hermanos mayores soy las últimas de todo ellos estaba con una armadura color negro pero, con dos lanza y una espada en su cuerpo y una cuenta flecha penetraron su armadura.(eevee)
Solo vis un lugar grandes y cómodo pero vis su ternura de que asia las pequeñas pokemon
cuando escuchó las alarmas de lugar escucho esplocion. (Boooom )
Las pequeñas pokemon se levantó de su lugar donde estaba sentada busco algo para que cubrir me y ella se culto en otra sala de ese lugar.
Cuando veo un grupo de Pokémon. Que estaba listó para atacar.
Pero veo que entró un humano después revisión retransmisión
Cuando revisar las casa .
Cuando de la nada atako una Lucario para defender a los Pokémon en ese lugar había
Cada momento Vi que se movía rápido como fuera una pokemon
Solo vi como su espada como fuera una hoja fila cada segundo que Atake dava el Lucario el solo de tubo con Su espada
Solo escuche las dos .
-en serio piensa que podrá de tenerme pokemon tu no podrá me casé de esto hoja de las escurrida corte siniestro!!!! ( ????)
- enserio piensa que podrá ejercer tu derecho humano que nos ataka nuestra tierra robar a los Pokémon hembra para solo su placeres .(Lucario ♀️)
Cada palabra que se dicia solo asia tiempo para pudiera escapar los Pokémon.
Está historia contundentes continuar
ESTÁS LEYENDO
una guerra pérdida un mundo desconocido pokemon un amor prohibido (HARÉN Y H)
Adventureesta historia se trata de una guerra injusticia,es de romances, comedia, reinos, pero las historias es más de romances y guerra sin fin, pero algo cambia en esta mundos es parte de qui ablamos más es las codiciosas y 7 pescado capitales,es una esper...