No me regañen porfa 😭 NO ME REGAÑEN YA SE Q DURE DEMASIAO ACTUALIZANDO PERO FUE POR PROBLEMAS 😡
Narra el narrador😭
A la mañana siguiente Bill Tom Gustav y Georg partieron viaje hacia sus hogares, el ambiente estaba tenso, no habían dicho ni una sola palabra en el camino.
Por otro lado Bill tenía la mirada puesta en las tiendas por dónde pasaban conduciendo, no se atrevía a mirar a ninguno porque supo muy bien lo que había pasado anoche, Esa noche de locura.
Gustav ya no soportaba ese ambiente tan tenso y entonces decidió romper el Hielo
—Y.. ¿Como amanecieron todos?— Dijo Gustav con nerviosismo.
—De maravilla, solo que Bill me formó un escándalo porque le dolía mucho el cuerpo. — Dijo Tom sonriendo
—Hijo de puta.— Musitó Bill.
—En fin, Ayer escuchamos a un hombre estornudad y le dijimos salud y después el hombre se arrodilló y grito "¡Gracias dios!"— Dijo Georg para después empezar a reírse como foca retrasada y esa risa hizo que se rompiera esa tensión y todos empezaron a reírse como retrasados mentales con sida y posiblemente esquizofrenia.Narra Bill.
Llegamos a la casa, me baje del auto con Tom y nos despedimos de Georg y Gustav y nosotros nos miramos entre si pero después desviamos la mirada entrando rápidamente a la casa y cada quien nos fuimos a nuestra habitación, yo me metí a bañar porque realmente yo apestaba a alcohol.
Entre al baño y me quite toda mi ropa y entre a la ducha y abrí el grifo y la agua empezó a caer, cerré mis ojos enjabonandome por completo y empeze a recordar lo que pasó anoche, pensamientos eróticos surgían en mi mente y de un momento a otro abrí los ojos y mi miembro ya estaba despierto.
Me mordí el labio evitando esa tentación por masturbarme pero no podía, automáticamente lleve mi mano a mi pene y empeze a masajearlo de arriba a abajo, cerré mis ojos jadeando levemente recordando lo que pasó esa noche.
Recordaba sus manos recorriendo mi cuerpo, esos labios tan suaves besándome con profesionalidad, su gran miembro entrando dentro de mi, todo se sentía tan bien.. tan perfecto.
Seguía masajeando de arriba a abajo y me corrí jadeando en voz alta el nombre de Tom y me tape la boca asustado, rápidamente actúe y limpie los restos de mi esperma y cerré el grifo del agua hasta que escuche que la puerta del baño se abre de golpe y giro lentamente y ahí estaba el, estaba Tom.
Nos mirábamos fijamente y mi miembro me defraudó, se empezó a poner duro, otra vez, Tom y yo derrepente sentimos esa gran tensión sexual y el empezaba a acercarse a mi hasta que agarro mis caderas que aún estaban mojadas por el agua empezandome a besar con desesperación y lujuria, yo sabía que esto estaba mal pero aún así me deje llevar, en fin, el que puede, puede, el que no crítica.
Mientras besaba a mi hermano gemelo llevé mi mano hasta el botón de su pantalón y se lo desabroche bajandolo por completo y masajeando su miembro, y después yo me arrodille bajandole sus boxers y cuando su miembro estaba al aire libre empeze a lamerlo y después prosegui a metermelo en la boca, movía mi cabeza de arriba a abajo hasta que sentí que agarraban mi cabeza fuertemente y la tiraban para atrás, Tom se había corrido en mi cara.
Después de esa sesión de masturbación me fui a lavar la cara y la boca, sentía que esto estaba mal, pero para que negarlo, lo está, fui a mi habitación y me puse mi pijama, yo era muy perfeccionista con las cosas así que me senté en mi tocador y me hice un Skincare, me acosté en mi cama y empeze a ver revistas de moda y de productos faciales y entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐔𝐑𝐀 - 𝐓𝐎𝐋𝐋
Randomesto solo lo hago por aburrimiento y para nada me fume 92828183 porros.