Hola misamores e vuelto.
By Bill:
Estaba viendo mis revistas hasta que mi teléfono empezó a sonar y lo agarre y respondí la llamada.
—¿Hola?— dije esperando a que hablaran
—Revisa las noticias.— dijo una voz extraña, mi piel se erizo, sentía una gran mala espina por su tono amenazante, colgaron la llamada.
Me levanté apresuradamente a mi escritorio y encendí mi computadora y empeze a rebuscar las noticias y aparecía una foto de Tom y yo besándonos en aquella fiesta, aquella maldita fiesta.
Baje rápidamente a ver los comentarios y algunas personas afirmaban avernos visto y otras peleaban y luchaban por nuestra dignidad y reputación, mi labio inferior empezó a temblar y no dude en gritar
—¡Tom!— unos segundos después logré escuchar pasos apresurados y la puerta abrirseBy Tom
Escuché el grito de mi hermano y corrí a su habitación y abrí la puerta alarmado y lo ví más pálido, no, Transparente mirando a la pantalla del computador y camine y mire a la pantalla y Vi esa foto y me puse palido y la piel se me erizo por completo, maldigo quien allá tomado esa maldita foto.
—Pero que mierda...— Dije en shock y a la vez molesto, literalmente eso acabaría con mi carrera y mi dignidad, me frustré y camine en círculos buscando una solución
—Digamos que la foto está editada y que en verdad nos estábamos hablando al oido— Dije buscando una solución rápida.
Me acerque a la computadora y respondí la publicación
—"Eso es editado, nunca besaría a mi hermano GEMELO, están enfermos"—
Bill me miro asustado y lo abraze
—Ya todo pasará, tranquilo, todo se relajara y todo se resolverá— Dije calmando a mi amado Billy, empezaba a sentir cosas por el, ya no lo veía de la misma manera, le sonreí levemente y el me correspondió el abrazo y el me sonrio su hermosa sonrisa angelical me hizo sentir mariposas en el estómago, lo ayude a levantarse de la silla y lo acosté en su cama, aparte a un lado las revistas y me acosté alado de el abrazándolo acariciándole la cabeza para calmarlo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que onda gente, no me regalen porfa
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐔𝐑𝐀 - 𝐓𝐎𝐋𝐋
Randomesto solo lo hago por aburrimiento y para nada me fume 92828183 porros.