0⁷

1.5K 83 65
                                    

Hola bbs antes de empezar esta wea declaro q tenía muchas tareas y todo:'v

——————————————————
By Bill

Estaba durmiendo plácidamente abrazando a mi amado hermano/casi algo, hasta que desperté y con cuidado me levanté de la cama y me dirigí a la computadora y la prendí y rodeé la silla y me senté, fui a ver los comentarios que hacían sobre mi y la fiesta, sonreí al ver que alguien había editado la foto pero lo que se es que eso sí paso verdaderamente, ví que ya se habían acabado las críticas así que volví a apagar mi ordenador y volví a acostarme alado de Tom y le deposite un suave besos en sus labios...

9 días después

—¡Tom!— grite al ver que mi hermano/novio tiró una base de piel al suelo —Desgraciado wero malparido puto, ¡Eso me costó caro!— me abalanze a darle unos buenos golpes

By Tom

—Ya! Ya! Yo te compro otra.— Dije calmando a mi Billy abrazándolo y depositandole un beso en su frente, el me sonrió, su hermosa sonrisa es lo mejor que puedo presenciar en esta tierra.

«Si lo de nosotros no estuviera mal ya te hubiera dado el mundo entero, mi amor, deseo que lo nuestro algún día se pueda vivir con normalidad..»

Seguí abrazado con Bill y baje mis manos a sus glúteos y los apreté levemente

—No.— dijo Bill y yo fruncí el ceño —Conejo en celo, ponte fecha— Bill me puso los ojos en blanco y yo hice lo mismo, se que el se dejaría follar si yo le regalará algo.... ¡Le voy a regalar algo!

Antes de irme me despedí de Bill con un beso y salí al centro, le compré maquillaje, accesorios, revistas, perfumes, shampoo, se que Bill necesitaba un nuevo secador de pelo, me acerque a una tienda y entre.

En esta parte pongan la canción Happy togheder de The turtles

—Buenas tardes, ¡bienvenido!— una linda chica azabache me recibió y yo sonreí

—Buenas tardes, ¿cuanto vale un secador para cabello?— Me recosté en el mostrador y ella me mostró variedades, había un secador de cabello que tenía decoraciones de calaveras, así que me decidí por ese —¿Cual es el precio de este?— le pregunté a la vendedora.

—Ese cuesta 100$— Mis ojos se abrieron como platos —Es de muy buena calidad, aparte de que no quema tanto el pelo— relami mis labios nervioso porque solo traía 50$ de todo lo que me gasté, hasta que sentí una mano sobre la mía —Pero si quieres nos podemos encontrar atrás de el local.. y a cambio te la dejo en 40$— Me miro seductoramente, rápidamente me imaginé un plan.

—Esta bien!— Dije felizmente y le entregué un billete de 50$ y ella me devolvió los 10$ que me sobraban y me dio la plancha, salí del local y me dirigí a su parte trasera, entraron unos clientes al negocio antes de que ella saliera conmigo y salí corriendo.

Me monte en un taxi y arranco y a lo lejos escuché gritar a una mujer —¡Hijo de puta, malpario mamahuevo!— Me desinfle de risa.

Pasaron 25 min y regrese y le pagué al taxi, entre a la casa con todas estas bolsas y grite —¡Bill, ya llegué, ven acá!— escuche a alguien bajar las escaleras rápidamente y vi a mi amado novio con esa sonrisa tan animada, me abrazo y yo le di un apasionado beso y me separe —Te traje todo esto— El empezó a ver fascinado todas las compras y después de 2 min se abalanzó sobre mi besándome y yo sonreí y lo bese también, baje mis manos a sus glúteos y vi que el no se negó así que sonreí, lo cargue y subí las escaleras con un poco de dificultad.

Ya en pocos minutos estábamos desnudos uno encima del otro, lleve lubricante a mis dedos y los inserte lentamente, escuche el majestuoso gemido de mi hermano y sonreí, empeze a mover los dedos lentamente hasta aumentar la velocidad y simular embestidas, lleve a mi boca unos de los pezones de Bill y los empeze a chupar circularmente, luego de unos minutos escuche una súplica por parte de mi hermano —Mas, Tom, más...— así que me levanté un poco y pocisione mi miembro en su entrada para después entrar lentamente, empeze a penetrarlo lentamente, pero Bill movió sus caderas pidiéndome que vaya más rápido, lo agarre de la cintura y aumente mi velocidad —Te amo..— musite a su oído y nos corrimos juntos, me salí de Bill y vi que empezó a tener espasmos y yo con un tono preocupado dije —¿Estas bien?— me acerque a el sentandolo alado mío —Si, lo estoy— me alivie y el se acostó en mi hombro y yo atraje una sábana y nos arropamos, a los segundos nos quedamos dormidos, conexión de gemelos.

Fin del CAP.

Hola vvs, me extrañaron?, frijolito9 te extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola vvs, me extrañaron?, frijolito9 te extraño

𝐄𝐒𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐔𝐑𝐀 - 𝐓𝐎𝐋𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora