By Bill
Habian pasado como 1 semana después de esa sesión de sexo, nos habían invitado a una fiesta como siempre lo han hecho.
Yo, obviamente me estaba arreglando el pelo, eso era lo que más destacaba en mi.—Bill, apúrate que llegaremos tarde la puta madre..— escuché a mi hermano/Novio/futuro esposo hablar
—Esperame 1 minuto mierda.— hablé yo estresadoDespués de 1 minuto como lo prometido, termine y salí con Tom hacia la fiesta, Bebimos, Bailamos, cantamos, gritamos locuras, ya estábamos completamente alcoholizados
—Tommy!— alargue la palabra y bese la comisura de sus labios, el me agarró de la cintura y nos besamos apasionadamente, pasaron uno minutos y Tom ya estaba en la barra pidiendo bebidas, un hombre extraño se me acerco..
Empezamos a hablar tranquilamente de cosas normales, como nuestra vida, pasatiempos, ect.
El extraño hombre llamado "Mark" un nombre muy bonito por cierto, me dijo
—¿Estas soltero?— Yo me quedé pensando la pregunta pero le dije —No, tengo novio— Mark puso una mano en mi muslo provocándome una arcada —Quizas lo nuestro podría ser nuestro secreto..— me dijo seductoramente, yo obviamente me quedé atónito.By Tom
Yo obviamente me quedé lleno de celos viendo cómo un tipo le coqueteaba a ese chico, mi chico, ¡Mi muñeco de porcelana!.
Yo obviamente me acerque súper celoso y agarre a Bill del brazo y lo puse atrás de mí.
—¡El es mío!, ¿¡escuchaste desgraciado!?— Sentí unas manos masajear mi cuello —¡Es un amigo Tommy!— Me enoje, ya estaba al límite, agarre a Bill del brazo y lo monte en el auto, en el todo el viaje estuvo preguntándome qué pasaba y yo manejaba a toda velocidad, me detuve alfrente de nuestra casa.
Baje a Bill del auto y agarrandole fuerte y firmemente del brazo lo obligue a entrar, lo subí a la habitación y lo tire en la cama.
—Te daré una puta lección para que aprendas a no estarte dejando tocar por otros desgraciados.— la cara de Bill expreso miedo pero yo no le di importancia.
Me abalanze a quitarle su camisa a la fuerza mientras el suplicaba piedad, empeze a dejar marcas por todo su torso y veía como recibía arcadas, agilidosamente desabroche su pantalón y me aparte poniéndome de rodillas entre las piernas de Bill, pero preferí alzarlo y ponerlo en la pose de perrito, el suplicaba con que no fuera tan brusco pero no le ponía atención, desabroche mi pantalón, y como era ancho se me fue fácil en quitarmelo, baje mis boxers y saque mi dura polla ya goteando pre-seminal, baje los boxers de Bill y abrí espacio en sus nalgas y lleve mi lengua hacia su agujero lubricandolo, escuché gemidos de su parte y eso me excito más.
—Oh.. ¡Tom!— El menor gimió, yo sonreí.
Termine de lubricarlo bien y agarre mi polla y empeze a introducirla rápidamente y a moverme, Bill empezó a gemir, agarre mi correa y la rodee en su cuello, empeze a darle embestidas y palmeaba su trasero fuertemente, seguí penetrandolo y con mi mano libre empeze a masturbarlo y su placer aumento más al igual que el mio, mi enojo se me quitado pero mi agresividad no, seguía dándole sin piedad alguna y Vi como el llegó a su climax y se corrió, solté su polla y alze su pierna poniéndola en mi hombro, no deje de penetrarlo.
—¡Di que eres mi perra!— Le grite aún penetrandolo con fuerza —¡S-Soy tu perra, lo soy!, ¡Soy tuyo!—
Por lo sudado que estábamos de empezaron a escuchar nuestros cuerpos chocar con bestialidad, baje la pierna de Bill y lo voltee para que quedara boca arriba y lo seguí penetrando con fuerza y lo bese con lujuria, un beso sucio,
Volví a masturbarle, baje a su pezon y lo empeze a succionar y a morder, llegué a mi climax y gruñi y Bill y yo nos corrimos al mismo tiempo.—Eres mio y de nadie más, ¿entendido?, Mío.— Dije con un poco de sadismo. —Soy solamente tuyo Tom, solo tuyo.— ví lágrimas caer y salí de el y me acosté a su lado, ya muy cansado.
Lo abraze y nos dormimos en posición cucharita, yo podía ser posesivo pero no tanto si no me provocan, yo no permitiría que tocaran a mi hermoso Muñeco, al fin y al cabo tuvimos otra Noche de locura.
Ola bbs feliz año nuevo :')
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐔𝐑𝐀 - 𝐓𝐎𝐋𝐋
Randomesto solo lo hago por aburrimiento y para nada me fume 92828183 porros.