Las cosas se hicieron tal y como Jimin quiso, esa misma noche él y Siwon durmieron en la otra habitación.
Y Jungkook volvió a su recámara, aunque no todo era negativo ambos durmieron sumergidos en el aroma del otro, impregnado en las sábanas de las camas.
Al siguiente día Jungkook tuvo que salir de urgencia del palacio en la madrugada, y no tuvo tiempo para despedirse del Omega, su corazón gritaba entrar a la habitación de Jimin y explicarle que pronto iba a volver, pero no quería despertarlo.
Así que resignado, emprendió camino, no sin antes ordenar a todos en el palacio, cuidar bien de Jimin y Siwon.
Jimin despertó muy temprano como ya era costumbre, lo que le llamó la atención era el ruido que se escuchaba fuera del palacio, con mucha curiosidad se puso en pie, camino cauteloso por la habitacion hasta salir al balcón, apoyo sus codos en el barandal, viendo un grupo de soldados correr, hasta formarse en filas, el rey estaba erguido de formal magistral en un gran corcel negro, que estaba adornado de joyas de oro, Tampoco podía faltar su brillante corona sobre su cabeza, y su porte y elegancia, lo hacían resaltar de forma deslumbrante.
Jungkook sentía una mirada sobre él, pero no podía captar de quién era, todos los que lo rodeaban corrían apurados para partir, en un reflejo elevó su cabeza al cielo.
Y lo vió
Vió a él dueño de su corazón, apoyado en el barandal del balcón, Jimin le dedicó una hermosa sonrisa, y él la correspondió más que encantado.
Alteza, estamos listos - Aviso uno de los soldados, mientras hacia una reverencia.
Da la orden - Ordenó Jungkook al alfa y este obedeció de inmediato.
Vámonos! - Grito el soldado, el rey fue el primero en avanzar, y los demás le seguían por detrás, Jungkook agitó su mano a Jimin despidiéndose, Jimin también agitó la suya, sentía un gran vacío en el pecho al ver al alfa alejarse.
Cuando Jungkook desapareció de su vista, Jimin volvió dentro, se volvió a meter entre las sabanas, acurrucándose con su cachorro, no tardó nada en volver a quedarse dormido.
Despertó por los suaves toques en su puerta, no sabía qué hora era, solo sabía que se sentía como nuevo.
Pasé - Dijo con voz somnolienta, frotándose los ojos.
Disculpe, si lo despertamos - Jimin vió a las mismas chicas que anteriormente le llevaban la comida, ingresar a la habitación, con dos bandejas con el desayuno.
No pasa nada - Dijo Jimin con una sonrisa.
El rey nos ordenó antes de irse, que lo atendieramos en lo que quisiera - Jimin abrió su boquita sorprendido, el rey era demasiado amable con él.
¿Dónde está el rey? - Preguntó Jimin, esperando que las chicas le pudieran dar algo de información del paradero de su majestad.
No lo sabemos, solo se qué salió por un asunto de importancia, pero nada más - Dijo una de las chicas, y Jimin asintió.
Nos retiramos joven, disfruté de su desayuno - Ambas jóvenes hicieron una reverencia, pero antes de que pudieran salir por la puerta, Jimin las detuvo.
Disculpen, ¿Cuáles son sus nombres?- las chicas sonrieron amables.
Me llamó Dal, y mi amiga es Byeol - Jimin sonrió encantado, tratando de memorizar los nombres de las betas.
Que bonitos nombres - las betas agradecieron tímidas - Me llamó Jimin - Se presentó y las chicas sonrieron.
También es un bonito nombre - Le respondió una de ellas y Jimin se ruborizó.
Nos retiramos joven Jimin - Jimin asintió con su cabeza y las chicas salieron de la habitación.
Siwon, Siwon mi pequeño - Jimin dió besitos en el rostro de su hijo - bebé despierta es hora de desayunar - Siwon se despertó rápidamente y Jimin soltó una risita.
Amaba a su hijo
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré ⛓️Kookmin⛓️
FanfictionJeon Jungkook un rey sabio y poderoso. Park Jimin un Omega que busca sacar adelante a su pequeño hijo. ¿Qué pasaría si un día el destino, los une?