Lisa y Jimin después de saludar al rey, colocaron las bandejas en la mesa, y se dispusieron a servirle.Jungkook veía con atención los platillos,no parecían los que le preparaban cada mañana, es más nunca los había visto.
Huele delicioso - Dijo llevando su tenedor hasta un poco de tocino, se lo llevó a la boca, y al degustarlo cerro los ojos.
Jimin estaba a la expectativa, tenía miedo de que al rey no le gustará su comida.
Está riquísimo - Elogió el rey con sus ojos brillantes.
Jimin lo hizo todo, Majestad - Informó Lisa, y al omega se le tiñeron las mejillas de rojo.
¿En serio? - Preguntó y Jimin asintió tímido - Cocinas delicioso Jimin.
G... gracias majestad - respondió en un tartamudeo, pues a su mente volvieron los recuerdos del beso del día anterior.
Jungkook comía lentamente, saboreando todo y cada uno de los platillos, sentía que con cada bocado era un mundo nuevo, una exquisitez, por momentos veía de reojo a Jimin y se sentía avergonzado, parecía un niño.
Después de varios minutos, terminó de comer soltando un suspiró de satisfacción.
Jimin, acompáñame a vestirme - Ordenó y salió del comedor, Jimin asintió y camino detrás de él.
Mientras Lisa quedó desorientada, llevaba años trabajando para él rey y nunca le había pedido que le ayudara a vestirse, tampoco se lo había pedido alguna vez a Momo, siempre decía que él podía hacerlo solo.
Se encogió de hombros sonriendo, quizás los rumores en el palacio eran reales, y el rey trataba de una forma especial a Jimin.
Acomodó los platos está vez vacíos de nuevo en las bandejas, y salió del comedor.
Jungkook ingresó a su habitación con mucha seguridad, siendo seguido por Jimin.
Cierra la puerta - Dijo y Jimin inmediatamente obedeció.
Jimin quería hablar contigo con respecto a lo de ayer..... - El Omega solo negó.
No tiene nada que decirme majestad, no diré nada a nadie de lo que pasó - Se apresuró a decir - Sé que usted nunca se fijaría en alguien como yo, no diré nada que perjudique su reputación.
Jungkook lo vió con un poco de molestia por lo que él Omega -
¿Qué quieres decir? con eso de que yo nunca me fijaría en tí - se acercó peligrosamente y Jimin se cohibió - No sabes cuánto odio que te menosprecies así - confesó duramente - Tú quieres callar lo que pasó, pero yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos, porque fue hermoso - Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Jimin enredó sus fuertes brazos en la dimuta cintura del omega, atrayendolo más hacia él, Jimin se veía tan pequeño junto a él que moría por besarlo nuevamente.Ma... majestad, suélteme - Jimin intentó soltarse, pero Jungkook se reuzaba a dejarlo ir.
No, quiero que me escuches - Jimin negó y de nuevo forcejeo, pero lo único que logró fue que el alfa lo pegará más a su cuerpo, por otro lado Jungkook sintió como Jimin volvió a temblar en sus brazos como lo había hecho cuando lo besó y le encantó - Por favor Jimin, escúchame es lo único, que te pido, por favor - Jimin por fin levantó la cabeza, elevándola hacia arriba para poder el rostro del alfa, lo primero que vió fue los ojos de bambi de su majestad, como rogándole con la mirada que lo escuchará.
Está bien, pero suélteme
Si te suelto, me prometes que no te irás - Jimin asintió con una pequeña sonrisa, no sabía cómo un alfa tan fuerte, podría parecer un cachorrito en esos momentos.
Jungkook soltó lentamente al Omega, como temiendo que en cualquier momento se escapará, lo guío hasta un sillón y lo hizo sentarse, él se sentó justo enfrente en otro sillón.
Jimin - tragó grueso - no quiero que pienses que lo pasó ayer, no significó nada para mí, porque significó mas de lo que te imaginas - Jimin se ruborizó y desvío su mirada - desde el primer momento en que te ví.....me enamoré de tí - Confesó con sus mejillas rojas, Jimin abrió sus ojitos sorprendidos no creyendo lo que escuchaba - Me enamoré de tí, me enamoré de Siwon, ambos vinieron a darle emoción a mi vida, y no quiero que por nada se alejen de mí.
No juegue conmigo, por favor - Pidió el Omega con un nudo en la garganta.
No estoy jugando contigo, por favor Jimin no pienses así - caminó hasta donde Jimin y se sentó a su lado - Hey - llamó mientras tomaba las mejillas del omega para que lo viera a los ojos - No, por favor, no llores porque me destrozas el alma - Suplicó, limpiando las lágrimas que bajaban por la mejilla del omega.
U..usted solo está encariñado con nosotros, majestad, es solo eso - Respondió Jimin quitando las manos del rey de su rostro.
No, yo me he enamorado, me oyes me he enamoré de tí - Está vez tomó las pequeñas manos del Omega - ven siente, los latidos de mi corazón - Jimin se asustó cuando él rey llevó sus manos a su pecho, y sintió los latidos frenéticos del corazón del alfa - lo sientes verdad, es por tí que late así, no quiero una respuesta ahora, ni mañana, solo quiero decirte que me encargaré de enamorarte, y de cuidarte a tí y a Siwon, hasta que un día me ames, y seamos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré ⛓️Kookmin⛓️
FanficJeon Jungkook un rey sabio y poderoso. Park Jimin un Omega que busca sacar adelante a su pequeño hijo. ¿Qué pasaría si un día el destino, los une?