Jimin se levantó temprano como de costumbre, se sentía nervioso y a la vez emocionado, no sabía cómo ver al rey a la cara después de lo que habia pasado, pero lo más seguro era que su majestad ni le importará el pequeño incidente, quizás él estaba pensando demasiado.Vió hacia afuera y pudo sentir la brisa fresca que movía los árboles, aún no había amanecido todo se veía a oscuras, desde su cuarto podía ver las cabañas del pueblito, y ya se podía ver movimiento de personas a tempranas horas.
Sonrió eternecido, se sentía dichoso.
Vió a su pequeño hijo dormir cómodamente, Jimin entró a bañarse, y salió minutos después bastante fresco y renovado, se vistió con un uniforme color azul, que le habian traido el día anterior, junto con ropa para él y su hijo del palacio, por órdenes del rey.
Jimin tomó en sus brazos a Siwon mientras este aún dormía, había aceptado la propuesta de la señora Kim, dejaría a Siwon con ella, mientras trabajaba, antes su cachorro siempre se quedaba solo todo el día, a veces sin probar bocado, al recordar eso quiso llorar, pero mejor sonrió no era momento de ponerse triste, era momento de sentirse feliz porque las cosas estaban mejor.
Siempre pensó que nunca tendría el valor de dejar a su hijo, con un desconocido, pero la señora Kim era amable y le inspiraba mucha confianza.
Salió de su cabaña, y cerró con candado la llave la guardó en su bolsillo, aunque se le dificultó un poco, porque su hijo dormía en sus brazos.
Camino por el camino empedrado solo acompañado de la luz de la luna, después de un momento ya había llegado al pueblito, que ya se veía bastante animado.
“usted, reconocerá mi cabaña con solo verla” - recordó las palabras de la Omega.
A unos metros de distancia justo a la orilla del camino, vió una cabaña más grande que él resto, con un hermoso jardín, lleno de flores e inmediatamente camino hacia allí.
Justo en ese momento la señora Kim salía por la puerta.
Señora Kim - habló Jimin llamando la atención de la Omega.
Hola señor Park, que bueno que haya aceptado mi propuesta - Saludó amistosamente - pasé por favor.
Jimin se adentró en la cabaña y pudo ver a muchos niños como su hijo, dormidos en pequeñas camas, la señora Kim lo guío hasta una cama vacia, y Jimin recostó a su pequeño hijo allí.
No sé preocupe señor Park, Siwon estará bien, ésto le ayudará a socializar y aprender, todos los niños que ve, también sus padres trabajan en el palacio y todas las mañanas dejan a sus hijos con nosotros, él rey siempre que un Omega que trabaja en su palacio y está embarazado, al cumplir los siete meses de embarazos, les da permiso para que se retiren para descansar mientras nace el cachorro, y luego tiene que esperar hasta que el bebé cumpla un año para permitirles volver a trabajar, durante ese periodo cada mes reciben su pagó, como si estuvieran trabajando normalmente - Jimin abrió los ojos sorprendidos el rey si que era un excelente gobernante, así los omegas no tenían nada en que preocuparse mientras cuidaban a sus hijos
Es increíble - Dijo Jimin con una sonrisa.
Venga le presentaré a mis colaboradores, para que se vaya más tranquilo - ofreció la Omega y Jimin asintió, le dejo un pequeño beso a su hijo en su frente y salió junto con la Omega.
La señora Kim abrió otra puerta y Jimin pudo ver a varios Omega moverse de un lado a otro cocinando - Ellos son mis colaboradores, ahora mismo hacen el desayuno para cuando los niños se despierten - los omegas y betas vieron a Jimin con una sonrisa, sin dejar de hacer lo que hacían, Jimin también les sonrió en respuesta - Son mas de veinte los niños que tenemos aquí, se les da desayuno, almuerzo y cena, somos contratados por el rey, por eso nuestro servicio es gratuito.
Después de varios minutos Jimin se despidió ya se le estaba haciendo algo tarde, y no quería llegar tarde su primer día de trabajo, pidiéndole de todo corazón a la señora Kim que cuidara a su pequeño.
Se alegro al ver que no era el único que iba en camino al palacio, delante de él caminaban muchas personas, algunos solos, otros en grupos, otros en parejas, pero todos por el mismo camino, él prefirió quedarse un poco atras no sabía cómo mezclarse con los demás.
El palacio estaba bastante cerca, todos entraron por la puerta trasera, ahora Jimin tenía otro problema, nunca había estado en la cocina y sabía que lo primero que tenía que hacer era servirle el desayuno a su majestad, se sentía un poco ansioso sin saber que camino tomar.
Vió a una beta caminar con lo que parecía ser una canasta de huevos, y comenzó a seguirla, siguiendo sus instintos.
Sonrió feliz, cuando entró a la cocina, habían muchas omegas y betas, parloteando de aquí para allá y derepente se sintió pequeño, no sabía que hacer.
Eres el nuevo sirviente del rey ¿Verdad? - Preguntó una chica más baja que él, Jimin asintió tímido.
Espera que preparemos el desayuno de su majestad para que se lo lleves - Jimin negó.
M..me gustaría, hacerle el desayuno yo mismo - Dijo avergonzado, en realidad quería agradecerle a su majestad con un rico platillo.
Las chicas se vieron entre ellas un momento, pero al final terminaron asintiendo de acuerdo, salieron todas de la cocina dejando a Jimin a solas.
Jimin sonrío feliz, y comenzó a buscar los ingredientes que necesitaría, se sentía más cómodo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré ⛓️Kookmin⛓️
FanfictionJeon Jungkook un rey sabio y poderoso. Park Jimin un Omega que busca sacar adelante a su pequeño hijo. ¿Qué pasaría si un día el destino, los une?