En el año 1520, el sultán Selim I, conocido como el Severo, el Cruel y el Valiente, había fallecido, dejando como sultán a su hijo Suleiman, que sería conocido como el Magnífico. Selim, en realidad, quería que su hijo Osmán fuera el sultán, pero lamentablemente no se podía ya que Osmán había nacido con una rara condición en sus ojos, por lo cual su hijo Suleiman era el único apropiado para el puesto. En estos momentos, Suleiman se encuentra en camino hacia la habitación de su madre para recibir sus felicitaciones. Osmán, el hermano menor de Suleiman, también se encuentra en la habitación de su madre mientras espera la llegada de su hermano. Suleiman llega a la habitación y enseguida saluda a su madre y hermana, claro que también saluda a su querido hermanito.
-Me da una gran felicidad verte Osmán -dice mientras lo agarra de los hombros- Como as estado.
-Estoy muy bien majestad, y más ahora ya que estoy escuchando su voz luego de tanto tiempo -dice mientras muestra una sonrisa- Querido hermano espero que tú sultanato dure por muchos años y que logres grandes cosas.
-También lo espero hermano -Suleiman le da unas palmaditas en sus hombros- Bien es hora de que me vaya.
Suleiman camina por los pasillos rumbo a su habitación para vestirse como un verdadero sultán, Osmán decide volver a su habitación después de todo ya había hablado con su hermano, pero a mitad del camino hacía su habitación decide ir al jardín ya que le gustaba el aroma de las flores, cuando llega al jardín en seguida empieza a sentir esos aromas tan maravillosos, en eso dos jóvenes muchachas llegan a dónde está el y en seguida se acercan.
-Su olor es maravilloso, no lo creen Vanessa y Olivia -dice mientras se encuentra Cerca de las rosas-
-Si príncipe el aroma de las flores es maravilloso -dice la joven que lleva el nombre de Vanessa- Quiere que corte una rosa para usted.
-Si me encantaría tener una rosa en mis manos -dice mientras se apoya en su bastón-
-Le sigue doliendo la pierna príncipe -la otra joven ve como Osmán agarraba con firmeza su bastón-
-Solo tengo una pequeña molestia -en eso Vanessa toma su mano izquierda con cuidado y le entrega la rosa- Adoro este aroma, de que color es esta rosa.
-Es una rosa roja príncipe -Vanessa estaba en frente de Osmán mientras que Olivia estaba a su lado-
-Una rosa roja -Osmán hace una señal con su mano para que Vanessa tome la rosa- Quiero llevar algunas rosas a mi habitación, no puedo ver las pero si puedo oler su aroma tan tranquilizante.
-En seguida cortaremos más rosas para usted príncipe -Olivia en seguida empieza a cortar algunas rosas mientras se las pasa a Vanessa-
-Solo corten algunas, con diez serán suficientes -Osmán escucha como cortaban las rosas- Me gustaría darle algo al sultán, pero no sé que le gustaría.
-Podría preguntarle a Ibrahim -Olivia termina de cortar las diez rosas-
-Si eso sería una buena idea -Osmán no le caía muy bien Ibrahim, pero cuando se trataba de su hermano podría olvidar eso- Bien volvamos a dentro del palacio.
-Si príncipe -las dos enseguida se ponen detrás de el-
-(Me pregunto si sucederá algo interesante o seguiré con mi aburrirá vida) -Osmán sentía que su vida era aburrida, siempre hacia las mismas cosas y eso causaba que se aburriera-
Ya en la noche
-Osmán aquí está tu medicina -Vanessa en seguida le toma la mano para que Osmán pueda agarrar la copa-
-Esto no sabe muy bien pero esto me ayuda, a no sentir tanto dolor en la pierna -dice mientras siente que Vanessa toma la copa- Ya es de noche Olivia.
-Si ya anocheció príncipe -Olivia había terminado de acomodar la ropa que Osmán usaría al día siguiente- Necesita algo más.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tu voz
Historical FictionEl príncipe Osmán, conocido como "el príncipe ciego", es un personaje del que se sabe muy poco. La información sobre su vida es escasa, y solo se conoce un poco más cuando su hermano Suleiman se convirtió en Sultán. Se decía que el príncipe Osmán er...