Capitulo 5

320 43 3
                                    

Al día siguiente

—Príncipe Osmán, ¿Ya se siente mejor? —Olivia había traído el desayuno para Osmán, ya que eso lo podría ayudar a que Osmán se sienta mejor— Príncipe.

—Espero que esa Maldita sufra por muchos años —Osmán seguía molesto, así que estaba insultando a Mahidevran por lo que había sucedido el otro día— Como puede enseñarle a Mustafá, a insultarme de esa manera.

—Olivia deja la charola en la mesa— Mi príncipe es mejor que no piense en lo que sucedió a noche.

—No puedo olvidarme de algo como eso, Mustafá me lastimo y Mahidevran de seguro sonrió con eso, si sigue así, en el futuro algo malo le puede pasar a Mustafá, pero será culpa de su madre —Osmán termina suspirando, para poder calmarse— Y tienes algo que contarme Olivia.

—Parece que Alexandra paso la noche con nuestro Sultán —Olivia ve como Osmán espera a que siga contando— Y parece que todavía no sale de los aposentos del Sultán, eso me enteré cuando fui a la cocina y me encontré con Sümbül, estaba pidiendo que hicieran comida al montón.

—Eso es maravilloso Olivia, es bueno saber que Alexandra sigue con Suleiman —Osmán mueve la cabeza— Hoy es jueves por lo cual Pronto Mahidevran sabrá de esto, otra cosa averiguaste.

—No solo eso mi príncipe —Olivia ve como Osmán pone su mano en su mentón— Quiere qué agá algo más príncipe.

—Ve a comer Olivia —Osmán estaba pensando en muchas cosas— Ven cuando termines.

—Entendido mi príncipe —Olivia hace una inclinación y en seguida camina asta la puerta—

—Osmán escucha como la puerta es abierta y cerrada al mismo tiempo— Mahidevran, muy pronto serás solo un recuerdo de mi hermano  —Osmán termina tomando un dulce que estaba en la charola—

Olivia caminaba por los pasillos, mientras pensaba que el príncipe Osmán estaba raro, pero ella no iba a decir nada, después de todo solo era la encargada de cuidar de Osmán, no tenía que decirle nada por lo que hacía o decía, mientras tanto Mahidevran estaba mal ya que, se había enterado que la concubina rusa había estado con el Sultán a noche, Mahidevran todavía no sabía que Alexandra seguía con el sultán, y que ese día sería un gran dolor para ella, Vanessa estaba hablando con Nasu Efendi, ya que lo había encontrado cuando estaba caminando por el mercado.

—Y dime Nasu Efendi, ¿Cómo te está llendo con, esas crónicas del sultán? —Vanessa toma un poco de leche—

—Bueno voy al rimo del sultán Suleiman, ya que el está planeando muchas cosas, y cosas que ayudarán mucho al imperio —Nasu mostraba una sonrisa— Y tu, como están las cosas con el príncipe Osmán.

—Por lo que yo se, van bien —Vanessa deja la copa que tenía leche— El príncipe Osmán, es una buena persona, es amable con la gente del palacio, también es tranquilo y le encanta pasear por el jardín.

—Si el príncipe Osmán, es un buen muchacho —Nasu le gustaba escuchar sobre Osmán, ya que era lo único que podía hacer— Bueno yo tengo que seguir con mi labor, fue bueno verte Vanessa.

El sonido de tu voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora