Capitulo 6

121 21 4
                                    

Han pasado tres días y el amor del sultán por Hurrem ha crecido. A Osmán le complace saber que su hermano ha encontrado interés en alguien más y ha dejado atrás a Mahidevran. Cuando Vanessa regresó de sus vacaciones, Olivia le contó todo lo que había sucedido y estaba sucediendo. Por supuesto, Vanessa se sintió molesta al enterarse de que Osmán había llorado por culpa de Mahidevran, pero se alegró al saber de Hurrem. Suleiman se alegra al saber que Osmán y Hurrem se llevan bien, lo cual lo hace feliz. En este momento, Osmán se encuentra en el harén, ya que su madre ha organizado una fiesta para animar el palacio. Solo espera que Mahidevran no haga nada para dañar a Hurrem, especialmente con su madre presente. La música se escucha en todo el harén mientras las jóvenes bailan con energía. Osmán escucha mientras está sentado junto a su querida madre, pero de repente la música se detiene. Osmán se preocupa de inmediato si algo malo ha sucedido.

—Quiero que Alexandra baile para nosotras —dice Mahidevran con una sonrisa, mirando a Hurrem— He oído que baila muy bien.

—Su nombre es Hurrem, no Alexandra —defiende rápidamente Osmán a Hurrem— Si la vas a llamar, llámala por su nombre correcto, Mahidevran.

—Osmán —llama la sultana Ayşe a su hijo— Es mejor dejar que Mahidevran hable con Alexandra.

Osmán simplemente niega con la cabeza al escuchar la voz de su madre. Él ha dicho que Alexandra ahora se llama Hurrem. No entiende por qué su madre tiene a Mahidevran en tan alta estima cuando no es una buena mujer.

Hurrem comienza a bailar de inmediato mientras suena la música. Osmán marca el ritmo con el pie. Hurrem termina su baile y ve que Mahidevran está molesta por ello.

De repente, Mahidevran dice algo ofensivo hacia Hurrem, lo que lleva a la joven rusa a defenderse de Mahidevran. Sin embargo, la madre sultana decide enviar a la joven rusa al calabozo. Osmán se siente molesto por esta injusticia, ya que él sabe quién es realmente el culpable de la situación. Está seguro de que Mahidevran debe estar sonriendo satisfecha por el caos que ha causado.

Una hora después

Osmán se encuentra en su habitación, pensando en lo sucedido en el harem. Está furioso por la forma en que Mahidevran trató a Hurrem y cómo su madre la respaldó. No entiende por qué su madre tiene tanto aprecio por Mahidevran, a pesar de su comportamiento desagradable.

Mientras tanto, Hurrem está en el calabozo, sintiéndose injustamente castigada. Sabe que Mahidevran fue la responsable de provocarla y está segura de que está disfrutando de su sufrimiento. Hurrem se promete a sí misma que no permitirá que Mahidevran la derrote y hará todo lo posible para salir de esa situación.

Mahidevran se encontraba en su habitación, sintiéndose feliz de que Hurrem estuviera en el calabozo. Una sirvienta le estaba haciendo masajes en las manos mientras ella sonreía. Tenía planeado visitar a Hurrem al día siguiente para presenciar su sufrimiento, sin embargo, no sabía que pronto Hurrem sería liberada del calabozo y que Osmán se convertiría en su mayor problema.

Osmán había tomado la decisión de enviar a Olivia a buscar a Hurrem. Le pidió que la llevara a la habitación donde ella y Vanessa descansaban, con la intención de ayudar a Hurrem, ya que consideraba que el castigo que le habían impuesto era injusto.

Olivia siguió las instrucciones de Osmán y salió de la habitación rumbo a los calabozos. Mientras tanto, Vanessa se quedó con Osmán, notando que el príncipe estaba más enojado de lo habitual.

—Mi príncipe, debería mantener la calma —le dijo Vanessa mientras observaba cómo Osmán movía su pierna en señal de enfado —No es bueno que se enoje, podría afectar su salud.

—¿Y cómo no quieres que me moleste, Vanessa? Mahidevran fue la responsable de que Hurrem fuera injustamente encarcelada —respondió Osmán mientras dejaba de mover su pierna— Realmente sabe cómo enfurecer a alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sonido de tu voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora