-Capítulo 3- 🔞

2.9K 131 10
                                    

Como siempre, es un privilegio para mí ver como apoyan cada historia que haga.

Aunque ahora pasó algo muy curioso.

Si es que recuerdan hice una votación en el capítulo anterior, en el cual votarían por la "Mami" de Momo.

En realidad la votación se terminó enseguida ya que Lady Nagant fue la ganadora al instante. Lo que no esperaba era esto.

Nunca me esperé que Sezaru-Sempai leyera esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me esperé que Sezaru-Sempai leyera esta historia. Literal eso fue lo que me motivó a escribir el capítulo tan pronto (si me tardé en publicarlo fue porque el capítulo es bien largo)

Sezaru si lees esto, me encantan tus historias y ojalá sigas leyendo esta.

Ahora sí sin más que decir empezemos con el capítulo.

---------------

Capítulo 3: Momo conoce a su ~Mommy~

---------------

Una mañana común en la casa de Izuku.

Este se encontraba dándose una ducha para empezar su día, hasta aquí todo normal, sin embargo su prometida Momo estaba con él, y no estaban duchándose...tanto.

Ambos estaban besándose mientras Izuku manoseaba los pechos de Momo, mientras ella solo gemía y empezaba a masturbar el miembro de su esposo. Aunque aún no se casaban Momo decía que era su esposo, de cualquier forma ya estaban comprometidos.

- ~Ahh~ Momo-chan~ - eran los gemidos de Izuku quien disfrutaba de las manos de su esposa, sí el también llamaba a Momo como su esposa - ~Eres perfecta, la esposa perfecta~ - dijo mientras besaba el cuello de Momo -

En eso Momo decide arrodillarse y empieza a hacerle una mamada mientras lo miraba poniendo una mirada tierna que hizo que Izuku la tome de la nuca y empiece a embestir su boca fuertemente. A pesar de estar ahogándose Momo disfrutaba la sensación.

Luego de unos 5 minutos Izuku estaba en su límite -Ahh, Momo-chan, me vengo- gimió mientras se corría fuertemente en la boca de Momo quien seguía lamiendo la punta mientras Izuku se corría -

Luego de eso se ducharon y se vistieron. Momo se puso su uniforme de la U.A e Izuku se puso ropa casual, pues aunque trabaja en una gran empresa él está a un nivel superior pues trabaja desde casa y hace millones cada hora.

Luego Izuku se subió en su auto no sin antes abrir la puerta del copiloto para Momo -Vaya que tienes modales Daddy~ por eso te amo- dijo ella con un tono algo coqueto -

-Pues como decían mi abuelo y mi padre "Los modales forman al hombre"- dijo orgulloso -

Después de 1 hora manejando ambos llegaron a la academia U.A y Momo se bajó para despedirse de Izuku con un beso en los labios. Fue ahí cuando el peli verde decidió conducir hasta...la prisión Tártaros.

Daddy~~ [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora