🔞🎄Especial de Navidad 🎄🔞

2.7K 97 12
                                    

Feliz navidad a todos y todas.

Ojalá les guste este especial (por el cual me desvelé para hacerlo)

-------------------

Izuku Midoriya. Ese es el nombre del que podría ser el bastardo con mejor suerte en todo el planeta o quizás de este universo.

¿El por qué? Simple, para empezar él es multi multi millonario (o bueno, al menos sus padres lo son), por obligación tiene que tener un harem de tantas mujeres como el quiera. Este tipo vive el sueño.

Actualmente cuenta con tres prometidas (de momento) que son: Kaina Tsutsumi, anteriormente conocida como Lady Nagant. Luego tenemos a Nemuri Kayama, alias Midnight, heroína profesional. Y por último pero no menos importante, Momo Yaoyorozu, ella es quien empezó todo el harem actual -y futuro- de el buen Izuku.

De momento él no podría estar más satisfecho con su vida, pero dejemos eso para después porque ahora es 24 de Diciembre, así es, Nochebuena, día antes de navidad.

Lo que Izuku no sabía era que tanto Nemuri como Kaina y Momo le estaban planeando una sorpresa, un regalo sorpresa para navidad, algo que en definitiva van a disfrutar y por supuesto que Izuku también disfrutará este gran regalo.

Izuku había salido a su anterior escuela, ninguna de las chicas sospechó nada raro, tal vez porque Izuku les dio una sonrisa que demostraba que todo estaba bien, poco después de eso Nemuri tuvo que ir con Momo a la U.A, dejando a Kaina aburrida y sola en esa gran casa (que aunque no es mansión, sigue siendo una gran propiedad)

Con Izuku.

Este había llegado, su anterior escuela, actualmente se encontraba en la sala del consejo estudiantil, del que alguna vez fue el presidente, al parecer estaba esperando algo o. . . A alguien.

Y quizá se pregunten ¿Por qué rayos Izuku está en ese lugar?. Déjenme explicarles.

Resulta que había una chica que estaba en el consejo estudiantil con Izuku, ella lo despreciaba de manera que a Izuku le dolía, fue una de las razones por las que dejó la escuela y tomó clases desde su casa. Ahora se iba a vengar.

En un momento llega una chica la cual lo ve y se sorprende de verlo a él. . . En ese lugar. . . Era raro ver al antiguo presidente allí.

-¿Y tú qué rayos haces aquí? Creí que te habías marchado para vivir tu vida de rico- dijo la chica de forma seria mirando al peli verde -

-Pues no olvides quién fue el presidente antes que tú. . . Kaede-san, por cierto, también te extrañé- dijo dando una sonrisa al final mientras miraba a la chica frente a él -

 Kaede-san, por cierto, también te extrañé- dijo dando una sonrisa al final mientras miraba a la chica frente a él -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A que no se la esperaban.

Nombre: Kaede (desconozco el apellido)

Anime: Kaede To Suzu (H)

Y no sé si ella era presidenta o algo pero la dejé como presidenta para conectar la historia.

Daddy~~ [Izuku x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora