Ahora que estoy en clases (además es mi ÚLTIMO año) estaré muy ocupado pero trataré -irónicamente- de estar activo. Ojalá disfruten el capítulo.
---------------------------------------------
Era un nuevo día en la casa Midoriya. Ahora estaban despiertos todos, incluyendo a las sirvientas Ochako y Mina (que con permiso de sus padres pudieron mudarse). Lo curioso es que Ochako trataba de limpiar pero tenía un pequeño problema: Izuku.
Era un buen jefe, siempre la trataba bien, y ni hablar del sueldo (que era exageradamente alto) que este le daba. Había un pequeño inconveniente.
Cada vez que él la veía se acercaba, y la manoseaba. A él le encanta tocarle los pechos y acariciar su trasero para darle nalgadas de vez en cuando, a veces Mina la ayudaba y otras veces ella incluso se tocaba... Hasta que recordaba que Ochako era su novia. Cuando Ochako le reprochó esto ella solo dijo...
-Pues qué quieres que diga, Ochako. Es como si alguno de los lectores fuera profesor y ve un caso de bullying y se empieza a reír hasta que recuerda que es el profesor y debe hacer algo- dijo con algo de desinterés -
-¿Los... Qué?- preguntó confundida -
-Olvídalo, solo estoy divagando. Pero enserio me encanta ver cómo te toca- dijo dándole un beso y yéndose dejando a Ochako sonrojada -
Ochako quería dejar las cosas claras... Pero primero tenía que saber qué es lo que siente ella en realidad. No sabe si quiere tener sexo o quiere que su jefe la deje en paz.
-{No creo que sea tan malo... A pesar de ser mi jefe tiene mi edad... ¡¿Qué estoy pensando?!}- pensó para sonrojarse al final -
Ahora mismo ella estaba guardando unas cosas en un mueble en la parte de abajo de la cocina. Estaba dando una buena vista de su trasero. En eso siente una nalgada.
-Mmm, Mina-chan~ ¿Quieres hacerlo ya?- dijo moviendo su trasero tentando a su 'novia' -
-Me encantaría- dijo una voz que hizo que Ochako se volteara rápidamente viendo a Izuku, su jefe -
-I-I-I-Izuku-sama, p-perdón por desconcentrarme de mi labor- se disculpó avergonzada -
Izuku empezó a acariciar sus glúteos -No te preocupes, puedes saltarte el trabajo, siempre y cuando logres complacerme claro- dijo para al final darle una nalgada que hizo gemir a la chica -qué lindo gimes~ Ochako-chan- dijo para al final darle un beso a la castaña la cual trató de liberarse pero era inútil -
El rostro de la chica se puso rojo en cuanto se dio cuenta que el chico metió su lengua en su boca y exploraba cada rincón de esta. Ella estaba con una expresión bastante nerviosa mientras sentía como él la iba despojando de su traje de sirvienta.
Quería que llegara Mina para salvarla, pero recordó que ella tuvo que salir a hacer un par de compras. Estaba sola contra él, pero... ¿De verdad era tan malo?. Se asustó al escuchar el ruido de vidrio rompiéndose, se había roto una ventana.
Izuku se separó y se levantó, manteniendo a Ochako detrás de él, ella estaba temblando del miedo.
-Tranquila Ochako, yo te protegeré- sonrió dulcemente sonrojando a la peli castaña la cual se quedó detrás de él -
Al llegar a la sala ambos vieron a una chica peli rubia, la cual estaba vistiendo ropa algo ajustada. Lo extraño es que Ochako se sonrojó muchísimo al ver el cuerpo de la rubia, e Izuku estaba igual de sonrojado.
En eso ella los ve y saca un cuchillo, esto asustó mucho a Ochako e Izuku se puso en guardia. La desconocida sonreía de manera psicópata.
-¡Son muy lindos! ¡¡Denme su sangre!!- dijo lanzándose a atacarlos -
ESTÁS LEYENDO
Daddy~~ [Izuku x Harem]
Fanfic[⚠️ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE MATERIAL +18 ESCRITO. SI NO TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO, NO LA LEAS (TRABAJÉ MUY DURO EN ESTA HISTORIA COMO PARA QUE POR UN REPORTE ME LA BORREN)⚠️] Izuku Midoriya, el hijo. Hisashi Midoriya, el padre. Y f...