Capítulo 2: Momo consigue a las tiernas sirvientas; Ochako y Mina.
-----------------------------------------------------------------
Era un nuevo día y Momo iba a su primer día de clases en la magnífica escuela U.A, ella estaba sentada en el asiento de copiloto mientras Izuku conducía tranquilamente, de vez en cuando mirando el escote de Momo.
Momo: *Emocionada* ¿No es increíble? ¡Podré estudiar para ser la mejor heroína de Japón y talvez encontrar algunas hermanas de harem y *Se da cuenta que le está mirando el pecho* ~Asi que, ¿Te gustaría jugar un poco conmigo, Daddy~?. (Dijo mientras se abría la camisa mostrando su sosten de encaje negro).
Izuku: *Dudando* No lo sé Momo-chan, tú tienes que ir a tus clases y yo tengo que atender un asunto importante. (Dijo tratando de resistirse a la tentación).
Momo: ~No hay nada de malo si falto un día de clases~ Además *Le acaricia la entrepierna* ~me encantaría beber un poco de tu leche Daddy~. (Dijo para al final dar una sonrisa coqueta al ver que Izuku estaciona el auto a un lado del camino).
Izuku: Ok e-escucha, t-tal vez no deberíamos hacer esto *Momo lo mira confusa* d-digo, estamos en plena autopista, deberíamos esperar a estar solos. (Dijo y pudo notar que Momo se veía algo rara).
Momo: Osea, tienes a una chica completamente sumisa a ti...además ¿Que importa si falto el primer día de clases? Somos ricos, si me recriminan el no ir pues se soluciona con dinero y ya...o es acaso...¿Que no me amas?. (Dijo para empezar a derramar lágrimas).
Izuku: N-no, no es eso, Momo-chan, es s-solo que *Trata de buscar una excusa mientras Momo lo mira con lágrimas* q-quiero que tú *Se le prende el foco* vayas a clases para buscar a tus h-hermanas de harem. (Dijo con una sonrisa tratando de ocultar su nerviosismo).
Momo: ¡Es cierto! Gracias por recordarme mi objetivo principal *Sonríe* ¿Y que esperas? Andando. (Dijo emocionada y Izuku dio un suspiro de alivio para volver a conducir).
Time skip: 15 minutos después.
Izuku y Momo ya habían llegado a U.A, Izuku se estacionó y Momo bajo del auto no sin antes darle un beso en los labios que sonrojó a Izuku.
Momo: *Saliendo del auto* ~adiós Daddy nos vemos más tarde, y me aseguraré de llevar varias hermanas para ti~. (Susurró en el oído del peli verde que se sonrojó pero dio una sonrisa).
Izuku: Está bien Momo-chan, asegúrate de encontrar varias hermanas y ten cuidado, vendré por ti más tarde. (Dijo despidiéndose para que Momo cierre la puerta del auto y Izuku ir a trabajar).
Momo: [Soy...una chica con suerte]. (Pensó con una expresión boba de enamorada en su rostro).
En eso una chica peli castaña que pasó por ahí vio a la chica y la reconoció al instante.
-No pongo los típicos "??" Porque ya sabemos quién es-
Ochako: [¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!! Esa es Momo Yaoyorozu!...tranquila Ochako, no te dejes intimidar por alguien más bonita...rica...de mejor clase social que tú...¡¡No!! No pienses así]. (Pensó mientras veía a la gran Momo Yaoyorozu].
ESTÁS LEYENDO
Daddy~~ [Izuku x Harem]
Fanfic[⚠️ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE MATERIAL +18 ESCRITO. SI NO TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO, NO LA LEAS (TRABAJÉ MUY DURO EN ESTA HISTORIA COMO PARA QUE POR UN REPORTE ME LA BORREN)⚠️] Izuku Midoriya, el hijo. Hisashi Midoriya, el padre. Y f...