Tengo una pequeña propuesta: La persona que adivine todas las referencias (a películas o memes) que haya puesto en este capítulo, podrá elegir a la siguiente chica del harem. Aviso que podrá ser cualquier chica de CUALQUIER anime.
Dicho eso, empecemos con esto ya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se puede ver a Izuku despertando mientras era cegado levemente por la luz del sol que entraba por la ventana. Al ver a su lado pudo ver a Setsuna, quien dormía profunda y tranquilamente. Izuku acarició su cabello y ella sonrió inconscientemente mientras dormía, esto hizo sonreír a Izuku. La paz acabó cuando escuchó como sonaban el timbre de la casa repetitivamente.
Al levantarse cayó en cuenta de algo importante...Shiozaki no volvió a su casa ayer...
Al ver por la mirilla de la puerta pudo ver a dos personas, una mujer peli verde muy parecida a Ibara y a un hombre igualmente de cabello verde pero un verde más oscuro que el de la mujer. Izuku no pudo evitar el ponerse nervioso, temblando, abrió la puerta.
-Hola, ¿E-En qué puedo a-ayudarles?- dijo con una sonrisa nerviosa.
-¡Usted! ¿Qué le hizo a mi hija?!- dijo la mujer bastante enojada.
-Ahm, ¿De q-qué habla?-
-Creo que no quedó claro, pero nuestra hija está aquí y no volvió a su hogar el día de ayer- dijo ahora el hombre, que se notaba bastante serio.
-Yo n-no sé nada, señor- él trataba de mantener la compostura.
-¡Mientes, dímelo de una vez! Dónde está mi hija!- dijo la mujer tomándolo del cuello de su camisa para levantarlo.
Izuku claramente se asombró de la fuerza de la mujer, que no parecía tener TAL fuerza como para levantarlo sin problema alguno.
-¿P-Por qué creen que yo tendría a su h-hija aquí?- no hallaba otra solución que seguir aparentando inocencia al respecto.
-Se lo diremos una vez más joven, ¿Dónde está nuestra hi...- no terminó ya que de repente cayó inconsciente.
-Cari...ño...- la mujer también se desmayó.
Todo eso fue producto de dardos tranquilizantes. Izuku no entendía nada, hasta que vio a la chica menos sádica de su harem (Suzu) con una cerbatana entre sus manos. No mostraba expresión alguna, estaba igual que siempre.
-Suzu, cuántas veces hablamos de esto. No tienes porqué lastimar a cualquier desconocido que viene hasta acá- dijo Izuku y la chica pareció no importarle ese pequeño regaño.
-Bien, di que no necesitabas mi ayuda...y sabré que es mentira- dijo ella guardando el arma entre sus pechos, parecía casi que quería tentar al peli verde.
Izuku solo dio un suspiro -No sé qué haré contigo, algún día vas a matar a alguien- dijo cerrando los ojos.
-Okey, no exageres. Número uno, siempre tengo cuidado con lo que hago, tu nueva adquisición es prueba de ello porque la golpeé con tal de noquearla, y funcionó. Y número dos, eres dueño de la policía y del planeta prácticamente, cubrirías cualquier crimen que cometa- dijo para dar una pequeña sonrisa demostrando que le ganó la discusión.
-¿Enserio crees que rompería la ley solo para ayudarte?-
-Claro, si no, ya no las tendrás más- dijo mostrándole sus pechos al chico, quien quería mantener la seriedad.
-Aún así tengo más opciones...y más grandes- él volteó la mirada para no ver a la chica.
-Mhm, ya veremos si aguantas un día sin mí...- dijo Suzu para entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy~~ [Izuku x Harem]
Fanfiction[⚠️ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE MATERIAL +18 ESCRITO. SI NO TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO, NO LA LEAS (TRABAJÉ MUY DURO EN ESTA HISTORIA COMO PARA QUE POR UN REPORTE ME LA BORREN)⚠️] Izuku Midoriya, el hijo. Hisashi Midoriya, el padre. Y f...