Cambio

18 13 0
                                    

Le hablo a mi pasado, para contarle lo mucho que he cambiado. Me siento orgullosa de lo que soy, sinceramente me costo llegar a donde estoy.

Aunque la gente se ponga a criticar, conmigo nada van a lograr, tantas cosas he superado, y voy a cumplir mi sueño dorado.

No permitiré que nadie apague mi luz, correré tan rápido como una avestruz, no volveré a ese lugar oscuro y gris, de aquí en adelante solo quiero ser feliz.

Cambie mi forma de pensar, solo así  comencé a avanzar, entre miles de nubes me encontraba, pero el me acicalaba.

El señor de la lluvia tan entrañable, conmigo siempre es amable, me mostro como ser humana, pues sabe que de dones estoy dotada.

De grandeza no me he de jactar, pues así nada voy a lograr, humilde debo ir por mi camino, y el futuro será bueno conmigo. 

Él va conmigo a todas partes, gracias a él, ya nada es como antes, mi vida es un sube y baja de emociones, eso me inspira a escribir canciones.

Gran ser del universo, que me ayudas a construir mi verso, sigue protegiendo mi esencia,  se que ante mi proceso debo tener paciencia.

Poco a poco avanzo por el sendero, yo se que nada es duradero, me gusta admirar el camino, ya que todo parece genuino.

Con él me siento segura, pues siento que mis heridas cura, me siento cercana a él, como si a nada debiera temer.

Esta lejos de mi, pero me hace feliz, mi confidente se volvió , cuando sus puertas me abrió.

Hoy ya no busco aprobación, soló quiero vivir cada emoción, desde un grito de furia descontrolado, hasta ser feliz en un día nublado.

Alas PoéticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora