La forma en que me posees con la mirada, hace que yo quedé encantada, no me puedo contener, al tocar lo suave de tu piel.
Deleitante fragancia emanas, y con eso solo haces que aumenten mis ganas, el trato es maestro, pues con las manos eres tan diestro.
Tus besos saben a gloria, si solo me tocas ya siento que tengo la victoria, tus caricias arden en mi piel, yo solo disfruto de ese placer.
El castigo es placentero, y con estas ganas todo es certero, la adrenalina que me haces probar, solo de tus dulces labios la podré robar.
El calor de nuestros cuerpos, fusionándose como átomos perfectos, la música nos lleva de la mano, ardiendo como cualquier humano.
La voz demandante que sale de tú ser, a mi me da placer, el instinto salvaje que tratas de mantener, a mi entre tus brazos me hace perder.
El deseo que carcome mi ser, y la exquisitez por sentir mi piel arder, me arrastra a pedir más, y seguirte el ritmo al compas.
La lujuria que me invade, hace que entre tus fantasías nade, deseando por ti ser tocada, y por tú mente sucia venerada.
El libido sube, y mi cuerpo a tus caricias sucumbe, la bendita sintonía que tenemos, hace que solo nos entreguemos.
Tenemos un pacto pasional, aún que esto suene irracional, el convenio de dos seres lascivos, que al entregarse son decisivos.
Recorrer su cuerpo me da plenitud, pues puedo sentirlo todo con exactitud, un deleite para mí, sentirlo dentro de mi.
La sensación de servicio, creo que podría volverse un vicio, darle el control, hace que todo sea mejor.
Disfruto entregarle lo que soy, y se que por buen camino voy, el me venera como una gran pieza de arte, con gran autoridad el va siempre a demandarte.
Ser alguien sutil no funciona, desde que lo ve a tus hormonas emociona, las piernas te hace temblar, si te descuidas te puedes tambalear.
El es un hombre con el que hay que coincidir, pues todo tipo de delirios te hará sentir, el es una de las mejores fantasías, cuando lo ves sus caricias ansias .
ESTÁS LEYENDO
Alas Poéticas
شِعرLas palabras son una fuente infinita de poder, en ellas te puedes encontrar o perder, yo decidí encontrarme a través del arte de la poesía. "La poesia no solo se lee, se siente"