El dramatismo que le daba yo a las cosas, terminaba dándome mas vida.
Pero ahora era un momento serio, y este drama ya no era divertido.
- Termina de acomodar eso- Pidió Draco- Hay que ir a Hogsmeade, has estado rara estos días
El ni siquiera lo recordaba.
Y era irónico pensar en eso, cuando yo me había encargado de borrar todos sus recuerdos sobre el incidente.
La culpa siempre acababa conmigo.
Carcomiendo desde lo más profundo de mi, una incomodidad constante, como una picazón que no desaparece con rascarse y se extiende como una alergia.
No pude evitar toparme a cada uno de ellos por mucho tiempo, desde tratar de evitarlos en los pasillos a correr hacia mi habitación con la cabeza gacha cuando me los topaba en la sala común.
Y trataba de que ellos vieran que no era nada personal, pero la mayoría de las veces llegaba a ser muy obvia, manteniendo la vista en mi lectura como si quisiera esconderme en ella, alejándome rápido de cualquier lugar en el que ellos se encontraran.
La situación terminó con Draco yendo a hablar conmigo, preguntando si había hecho algo mal para que me portara así.
La que había hecho algo mal era yo.
- ¿Te encargaste de todo?
- Si, tuve que borrarle la memoria a los desmayados. Un obliviate era mas sencillo
Todos los días recordaba eso sin esfuerzo, solo con ver la cara de la gente que estuvo implicada.
La mirada de horror que me dieron fue inolvidable para mi conciencia, ni siquiera era un trauma, era más como una culpa que me carcomía.
El tacto de Draco me sacó de mis pensamientos.
- Solo e estado triste por todo lo que está pasando- Suspire tratando de disimular- Es algo preocupante
Después de mencionar abiertamente el tema de quien tu sabes, vi como la cara de Draco se contrajo, perturbado ante mi comentario.
- Lo entiendo- Se aclaro la garganta y se acerco a mi- Solo, no te alejes mas. A todos nos cuesta, lo sabes.
Asentí, Draco se paro frente a mi, lo vi dudar unos segundos pero al final se acercó, rodeándome con sus brazos.
~
Habia visto a Tom varias veces, pero no se había acercado, ni yo a el. No entendía muy bien lo que pasaba entre nosotros, fue muy confuso en ese entonces.
Me protege, volvemos a ser los mismos, se aleja y solo nos juntamos para hablar de novedades sobre Voldemort.
¿Porque?
Estaba segura de que algún día todo iba a volver a la normalidad, que solo le estaba dando mucha importancia a todo el asunto, no había visto a nadie igual de paranoico como yo por lo que estaba pasando.
O no tenían ni idea, o tal vez no era tan grave.
Sentía que exageraba y al mismo tiempo que no estaba haciendo nada para solucionar lo que y iba a pasar.
Me sentía estancada e inútil, mi entrenamiento no avanzaba y veía a Tom cada vez más molesto conmigo por eso.
Como si me viera como un estorbo, o eso era lo que yo pensaba sobre mi.
Soy un estorbo.
El rechazo que creía que él sentía hacia mi después de esa noche era preocupante.
ESTÁS LEYENDO
It'll always be you - Experiencia en mi rd
Casuale-¿Sabes sobre los horrocruxes? Contaré mi experiencia, como llegue, mi interacción con todos y demás, apenas me decidi a subir mi experiencia, pondré todo lo que recuerde. Espero lo disfruten, tratare de ser meticulosa con la ortografía y estare che...