http://eignoojblog.com

183 21 0
                                    




ׁ ¡Hola mis Honguitos! 🍄 He vuelto una vez más y ahora si que tengo internet (y batería)
Mañana durante el día estaré leyendo y respondiendo sus historias<3 Recuerden que también pueden dejar sus confesiones en mi CC (http:/curiouscat.live/eignooj) Como siempre, todo será publicado de forma ANÓNIMA ! Recuerden que sus secretos están a salvo conmigo 🤫
🔗 https://eignoojblog.com

Posteé el tweet y solté un suspiro, sintiéndome muy cansado. Había tenido un día pesado, pues estuve al menos cinco horas viajando sentado en la posición más incómoda dentro del pequeño auto de mis padres.

¿Quién diría que estar sentado durante tantas horas puede dejarte así de agotado?

Los viajes nunca han sido lo mío, sin embargo, me gusta conocer lugares nuevos y supongo que cuento con la "ventaja" de que en mi familia se aprovechaban las vacaciones y cualquier día libre para viajar a diferentes lugares, así que aunque no me guste mucho viajar, tampoco tenía muchas opciones.

Solía quejarme un montón antes. Ya no lo hago tanto; no desde que descubrí lo mucho que me gusta tomar fotografías a los paisajes que he puedo encontrar en estos viajes; simplemente valen la pena.

Dejé el móvil sobre mi escritorio y me dispuse a desempacar absolutamente todo. Traté de hacerlo rápido, pues moría de ganas por dormir en mi cama después de casi una semana durmiendo sobre un colchón delgadísimo y dentro de una carpa.

Nuestro último viaje fue un camping que, a pesar de ser muy bonito y relajante, fue una completa tortura para mi espalda; pero mi madre insistió en que quería mucho acampar en Panguipulli para aprovechar los días libres que le dieron en su trabajo debido a Semana Santa.

Una vez hube terminado de desempacar y ordenar el pequeño desastre sobre mi cama, guardé mi maleta y me acosté haciéndome un ovillo sobre el colchón, soltando un enorme suspiro de alivio y satisfacción al saber que al fin podría dormir sin que me duela la espalda.

Estaba tan cómodo sobre las mantas que terminé por quedarme dormido sin cubrirme y desperté debido al frío que sentía; había olvidado cerrar la ventana. Volví a acomodarme luego de cerrar ésta, cubriéndome ahora bajo las mantas y desbloqueé mi celular para revisar mis redes sociales, notando que tenía un par de notificaciones de twitter y otras en mi curious cat. Sonreí; habían llegado nuevas confesiones. Eso, sin contar el montón que se habían juntado durante los días que estuve ausente.

Leí un par de ellas, las copié y pegue en notas para poder pensar en un título para cada una. Aunque, de todas formas, luego me encargaría de hacer lo mismo en el computador para poder postearlos en el blog.

La primera era sobre una chica que contaba su experiencia con otra a la que ella misma apodó como "Reina del baile". La conoció en un evento y forjaron rápidamente una pequeña amistad, pues la confianza se dió fácilmente luego de hablar durante un buen rato. Descubrió lo mucho que a esta chica le gustaba el arte y la música, que su grupo favorito era ABBA y ahora cada vez que escucha alguna canción de ellos, por antigua que fuera, terminaba por recordarla; pues días después de conocerse volvieron a encontrarse, esta vez en un pub. Resultó ser que aquella noche se acercaron un poco más y terminaron besándose en un baño, y ahora la chica dudaba por completo de sus sexualidad.

Inmediatamente sonreí al pensar en el título de esta pequeña historia: Dancing Queen, como la canción. Supuse que por ello la chica le había apodado como reina del baile.

Para ser honesto, me gustaba la forma en que las personas confiaban en mí, un completo desconocido con un Blog que creó un día para distraerse y encontrar más gente que lo entendiera; terminó por formar un espacio para quienes no tenían a nadie a quien contar sus historias, en su gran mayoría donde descubrían su sexualidad, dudaban de ella o simplemente tuvieron una pequeña confusión donde terminaban besando o gustando de alguien de su mismo sexo.

BLOGGER BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora