UNO

129 15 0
                                    

LIMERENCE↳ chapter 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIMERENCE
chapter 1

NACIÓ CUANDO LA NOCHE ADORNABA EL MUNDO CON SU OSCURIDAD. Cuando las flores comenzaban a florecer y, tras un largo año, los árboles empezaban a mostrar su verdor. Para cualquier otra persona la noche del 15 de junio de 1960 no significó nada. Era una noche normal y tranquila para cualquiera que no fuera Riley y Marci White, ya que el 15 de junio de 1960 era el día en que su hija menor había venido al mundo.

Katherine White siempre había sido un poco más especial que los demás niños. Por su aspecto -que se reflejaba en el pelo rubio que llevaba recogido en coletas durante toda la infancia; sus ojos azules, suaves como una delicada flor pero lo bastante profundos como para contar toda una historia con una sola mirada- y por su personalidad. Era una niña feliz y alegre, y parecía que nada podía apagar su eterna luz.

Incluso mientras crecía, Katherine se reía hasta que le fallaban las costillas. Sin embargo, cuando caía la noche y la volvían a dejar en una habitación vacía, era una cáscara de lo que era por fuera: una joven segura de sí misma y engreída.

Clasificada en la casa amarilla y negra cuando tenía once años, Katherine se asemejaba a la mayoría de los rasgos de una Hufflepuff. Aunque, personalmente, siempre se sintió más de Ravenclaw. Incluso con ese pequeño contratiempo, quería a su casa y a su gente más que a nada. Sobre todo a dos personas más que a las demás: Ophelia Raver y River O'Conner. Las dos personas con las que había pasado por todo.

Siguió siendo la más joven durante toda su vida, eclipsada por dos hermanos mayores que sobresalían más que ella.

Aries, era el mayor de los tres. Llevaba un emblema escarlata y dorado en el pecho. Aries era tres años mayor que la propia Katherine y, sí, incluso a pesar de su nombre, no era un Aries. Siendo tan valiente como era, dejó a su familia por capricho, ya que mudarse a América para trabajar en su ministerio de magia parecía ser la única opción para él.

Scarlett, la mediana, era Gryffindor como su hermano. Sin embargo, a pesar de su misma casa, ella era contraria a Aries. A diferencia de su hermano, sólo era un año mayor que Katherine. Odiaba el quidditch, le parecía lo más aburrido posible. Con su carácter común, le encantaban los cotilleos y, en general, era una persona bastante afeminada.

Y luego... Katherine. Pero ella no necesita explicación. Como uno puede pensar, ¿qué es lo que diferencia a Katherine White de todas las demás chicas rubias, blancas y de ojos azules? Aunque no lo parezca, Katherine White es la heroína.

Katherine White ocupa un lugar especial en la historia. Katherine White no es ni la protagonista ni la antagonista de su propia narración. Por el contrario, fue la que permaneció en las sombras a medianoche. La chica que nunca se encontró con un amor correspondido. Sin embargo, cada uno es líder de sí mismo. Katherine White merece su propia historia. Sus propias estrellas que sustituirán a las antiguas y cantarán su gran historia en la oscuridad de la noche.

Tú, lector, eres quien le da a Katherine White su historia. Tal y como va, es en torno a ella que nos centramos. Ella es las estrellas, la luna y el sol. Ella es la Limerencia del mundo.








 Ella es la Limerencia del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL RINCÓN DE ABBY

HOLAAA

Okey, esto es más un prólogo que capítulo JAKSJKAJA

espero que les guste esta historia <3

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 - James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora