OCHO

65 6 2
                                    

↳ chapter 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter 8

KATHERINE Y JAMES SE DESPERTARON muy despeinados. James se despertó primero, sus brazos rodeaban a Katherine, abrazándola fuerte como si se fuera a levantar e irse. Tenía el pelo revuelto de estar tumbado en el puf. James casi se había desmayado cuando se dio cuenta de que Katherine White estaba dormida en sus brazos. Intentó mover a la chica sin despertarla, pero ella se acurrucó más contra él.

Con la cara muy roja, James miró el reloj. Se habían saltado las dos primeras clases. Volvió a mirar a la rubia dormida. Parecía tan tranquila, tenía el pelo revuelto, la cara relajada y la pequeña sonrisa en su rostro seguía allí, notó como la falda estaba ligeramente arremangada. Se la bajó y sacudió a Kathy para que despertara.

—No voy a ayudarte con encantamientos, Scar. —Ella gimió, su voz era áspera pero aún tenía el tono ligero. James se rió un poco. Los ojos de la rubia se dispararon. —¡Oh, Merlín! ¿Cuánto tiempo hemos dormido?

James sonrió, —mucho tiempo. Nos perdimos nuestras dos primeras clases —Katherine se levantó de golpe y transfiguró su ropa en su uniforme, por suerte ya había traído su mochila de la escuela y contenía su bata dentro. Hizo lo mismo con James y rápidamente se separó de él.

Corrió a su tercera clase, Herbología. No le preocupaba demasiado llegar tarde porque la profesora Sprout y Kathy siempre habían sido muy amigas.

Bajó corriendo al invernadero, con el pelo rubio suelto tras ella. Se daba cuenta de que su maquillaje se había estropeado y de que tenía el pelo hecho un nudo. Finalmente, sus piernas la llevaron al invernadero y abrió la puerta de golpe.

La mayoría de los ojos abandonaron las plantas y se volvieron hacia la chica. Para cualquier otra persona su aspecto era inusual... su pelo estaba anudado en la parte de atrás por estar sobre James, su brillo de labios estaba manchado y su túnica se había desabrochado mientras corría. Su cara estaba sin duda roja de correr hasta aquí.

—¡Lo siento Sprouty! Me quedé dormida, ¡lo siento mucho!

La profesora Sprout claramente no estaba llegando a la misma conclusión que los demás. Se rió un poco, —está bien señorita White. Arréglese la corbata por favor y le enseñaré lo que haremos en la lección de hoy.

Katherine asintió levemente. Miró a River y a Ophelia. River echaba humo y Ophelia intentaba contener la risa, ambos pensaban que probablemente había vuelto de una sesión de besos...y de algo más.

Les sonrió y escuchó a la profesora Sprout contarle lo que habían hecho en clase hasta el momento. Asintió y dio las gracias a la profesora antes de ir a su mesa con River y Ophelia. Se puso de pie y comenzó a trabajar en su planta, todavía tratando de deshacer el nudo de su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 - James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora