↳ chapter 6
OPHELIA RAVER Y KATHERINE WHITE ESTABAN SENTADAS EN EL AULA DE DCAO. Su profesora, la profesora Young, era uno de las mejores profesoras de DCAO que habían tenido en mucho tiempo. Parecía como si hubiera una maldición sobre el puesto: los profesores sólo duraban un año y luego se iban.
La rubia entró en la clase que compartía con los Gryffindors. El aula era la típica clase oscura, aunque había luces en muchos rincones. Había extraños inventos repartidos por toda la clase.
Se giró un poco y vió a Remus, James, Sirius y Peter riendo juntos. Remus llamó su atención y sonrió, ofreciéndole un pequeño saludo a cambio.
—Me pregunto qué nos obligará a hacer hoy la profesora Young. —Ophelia pensó en voz alta. Podían recordar haber visto a la mujer en la fiesta de principio de curso.
—Esperemos que sea algo mejor que las lecciones de Ryle. —Katherine se estremeció al pensar en su antigua profesora de DCAO. Era una anciana que se negaba a vestir nada que no fuera amarillo. Solía castigar a los alumnos por las razones más tontas. Ophelia asintió.
La clase se quedó en silencio cuando se abrió la puerta. En su lugar había una mujer alta y bronceada. Llevaba el pelo negro y rizado, que le rodeaba la cara formando un bonito dibujo. Su rostro era delgado y alargado. Era la profesora Young.
—Tenemos cosas que hacer y no mucho tiempo para hablar, vamos al grano. Estoy aquí para enseñarles en este momento. No a hacer amigos. Puedes odiarme o amarme. Me da igual. —Kathy sonrió levemente a la mujer. Parecía una profesora realmente buena. No le importaban las opiniones, sólo los hechos.
—Ahora cuando diga tu nombre dirás 'aquí'. Hablarán alto y claro o no dudaré en lanzarles un hechizo. —Los alumnos rieron entre dientes y asintieron al profesora. Principalmente los estudiantes de Hufflepuff.
Logan Abbot... Sirius Black... Remus Lupin... . River O'Conner... Peter Pettigrew... James Potter... Ophelia Raver... Hannah Terren...
La profesora pareció detenerse un momento mientras miraba la lista. Juraría que vió escrito el nombre de una mujer que conocía. Una mujer a la que creía amar. Sus ojos se desenfocaron un instante antes de hablar.—Katherine White...
—¡Aquí!
—Gracias... —murmuró. Katherine sonrió orgullosa para sus adentros, le habían dado las gracias... por supuesto, a diferencia de los demás.
Una vez que terminó con eso, la bronceada mujer se dirigió al frente del aula.—No los espero. Formen una fila.
Los alumnos obedecieron y formaron una fila frente a ella. James Potter estaba convenientemente justo detrás de Katherine.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄 - James Potter
Fanfiction- En donde 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 se acerca a una ruidosa Hufflepuff llamada 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞, con un sencillo plan para separar a Lily Evans y a su novio. o, En el que 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 y 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧𝐞 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 están...