~Continuación directa del capítulo anterior papus~
.
.
.
.Duxo: C-como sabes mi nombre- y quién eres? Y COMO CHUCHA ENTRASTE A MI CASA? COMO SALISTE DEL CIELO WTF?
Mictia al ver que duxo estaba atrapado en las redes de masa de esa "cosa humanoide" y también desesperado, agarro a duxo de los hombros y lo jaló hacia atrás, haciendo que este se soltará de los tentáculos de este, y al ver la preocupación de ambas personas.
La cosa decidió hablar de una vez
???: tranquilo... No vengo a hacer nada malo, solo necesito algo de ti muy importante.
Duxo: Que quieres, haber, primero, quien eres? TE E PREGUNTADO ESO HACE RATO Y NO ME DIJISTE WEBON
Mictia: Oye oye calmate- no sabemos de qué es capaz esa cosa duxo... Tranquilo
Duxo, como le dijieron, se tranquilizó un poco, a continuación iba a hablar algo pero mictia se le adelantó, y el oji violeta no esperaba esa reacción de esta otra...
Mictia: hola! Soy mictia, bienvenido al- planeta tierra, tu- lo que seas, que te trae por aquí? Y como llegaste? COMO VINISTE? POR DONDE? QUE ERES?
aunque nuestro chico paloma no supiera de esto, mictia era una amante de las teorías conspirativas del espacio exterior, alienígenas, mounstros, mitos, leyendas, otras civilizaciones avanzadas, ese tipo de cosas, los ojos de ella estaban tan iluminados como el sol al contemplar tal ser extraño y EXTRAordinario, observando cada parte de su raro cuerpo que poseía.
El de ojos lila viendo a su amiga acercarse MUCHO al extraño, la alejo un poco para preguntarle con más calma.
Duxo: como te llamas- cosa?
???: no me llamo cosa, me siento raro cuando me dicen así, bueno, mi nombre es A-q-v-i-n-0.
Duxo y mictia: Aq- que?
???: agh- básicamente me llamo Aquino, un gusto en conocerlos, oye, tu amiga es fan de las cosas conspirativas cierto?
Mictia: C-como lo sabes-
Respondió nerviosa
Aquino respondió como si no fuera la cosa más increíble del mundo
Aquino: puedo percibir tus pensamientos, gustos, y personalidad, con tan solo estar cerca de mi nariz o mis tentáculos, no es mucho la verdad
Duxo: y que eres?
Aquino se quedó callado, porque, para ser sinceros, ni el conocía que cosa era, nunca se lo había preguntado antes... Sin embargo, decidió ignorar la pregunta cambiando de tema
Aquino: eso no importa, lo que necesito es que vengas conmigo a... Mmmmm... Cierto lugar, es algo de suma importancia...
Duxo: haber webon, ni te conozco y quieres que vaya contigo algún lugar? Tch... Estás loco, tendría que conocerte primero... Luego hay veo si me gustas "más"
Sip, leyeron bien, a duxo, solo con la llegada de aquel chico, le llamo la atención de que fuera tan lindo, como si ya quisiera algo con el...
Pero bueno, a duxo no se lo van a ganar tan fácil, verdad?...Aquino: oh- osea no vendrás? Emmm- y que te parece si hacemos un trato? Mmmhh? Es lo más justo para mí
Duxo dudo un poco, pero al final se decidió a escuchar a aquino
Duxo: ammm... Ok te escucho
Aquino: bien... No me tienes confianza aún verdad? Pues que tal, si yo me quedo aquí en la tierra por un tiempo y te puedo demostrar que soy de confianza, hay si tú ya tienes ese sentimiento hacia mi, te llevaré dónde necesito que vayamos, trato?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un... MOUNSTRUO?! ✧Duxino✧
Fanficduxo era una persona normal, como todos, tenía su trabajo, como todos, tenía su casa y sus cosas, como todos... el era feliz con su vida, sus amigos y familia... hasta que llegó un intruso muy peculiar y "espacial"