conociendote!

571 39 32
                                    


~Primero q todo el dibujito de arriba es de mi autoría, algunas veces van y no van a ser de mi propiedad, este aviso quiere dejar en claro q quiero dejarle crédito a los respectivos dueños de los dibujos q no son míos, Gracias~

•ahora si vamos con el cap•

Ok, todo había pasado muy rápido en una noche, pero ya era de mañana y duxo estaba despierto, pero este ya lo estaba desde muy temprano y cuando quiero decir esto, era desde MUY MUY temprano, solo por tener esa tonta escena de anoche...

Duxo: uhg- no pude dormir nada...

Decía este mientras se iba a ir al baño para lavarse los dientes y después ir a tomar desayuno.

Después de cepillarse los dientes bajo a ir a tomar un merecido desayuno! Nada podría salir ma-

Uhh? Que era ese ruido?

Eran las dos voces de los únicos que estaban ya abajo en la sala, mictia y Aquino, mictia le estaba preguntando muchas cosas al oji miel, al punto de ya quedar cansado de solo responderlas...

Mictia: Y es verdad que cuando tienes fatiga, por instinto te podrías comer a una persona?

Aquino: emmm... Pues a veces, normalmente los que son como yo tenemos que tomar un líquido especial para que no nos comamos a alguien- es medio aterrador pero verdad

Mictia: WOW LIQUIDO ESPECIAL? DE QUE ESTA HECHO? DIME DIME DIME DIME PLIIIIIS

Aquino: la verdad es que ni yo sé que lo compone, solo se que lo tengo que beber para no matar a alguien...

Mictia: awwww, que mal-
Oye, y es verdad qu-

Duxo: chicos? Tan temprano están despiertos? Porque no me despertaron?

Mictia: oh, hola duxin! Sisisi yo me levanté temprano porque le quería preguntar varias cosas a Aquino, aprendí mucho sobre el!

Aquino: y mientras mictia me preguntaba las cosas hice desayuno para todos, ven y toma asiento con nosotros.

Duxo: ouh- ok?

Mictia: sisisi mira tienes que probar los panqueques que hizo, estás MUY RICOS, me los devore literalmente mente XD

Duxo al escuchar esto bajo lentamente escaleras abajo y se sentó en uno de los asientos de la mesita, hay estaba el famoso plato de panqueques, al peli negro se le iluminaron los ojos al ver el platillo tan bien preparado, su aroma... Era más delicioso que los panqueques que él hacía, sin más espera, tomo un tenedor y se llevó un bocado pequeño de panqueque a la boca, solo para probar, pero no sé necesitaba probar, de por sí se veía exquisito, y su sabor lo era aún más!

Duxo: WOW...! cómo los hiciste tan bien? Te quedas más ricos que a mi...

Aquino: enserio? Vaya, pensé que mictia era la única que disfrutaría de mis panqueques, esque de dónde vengo los hacemos de otra forma, pero como también soy... "Humano" por así decirlo también los se hacer!

El oji lila estaba disfrutando de el desayuno mientras Aquino hablaba sobre otras cosas de el, claro, tampoco faltó de que la preguntona de mictia le hiciera preguntas al pobre Aquino-

Me enamoré de un... MOUNSTRUO?! ✧Duxino✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora