~otra continuación directa de la historia, lo se, pero el cap si o si tenía que estar conectado, porque si no no iba a tener contexto xddd
Ahora sí empezamos~
"¡A-a-achú! *Sniff* Aqui- ¡A-ACHÚ!"solo se escuchaban sonidos de una persona tosiendo, estordunando y sorbiendose los mocos de tanto estornudar, y este era, claramente, nuestro Duxoregey DIGO- duxorethey...
Este estaba en ese estado desde el otro día, ustedes saben, en dónde el duxito se desmaya por estar muy cerca del Aquino, quien se pasó cuidandolo toda la noche pasado, ya que desde que eso paso no para de estornudar, wow, tan rápido y literalmente duxo se "enfermo" de amor, jsjsjs, pero bueno la cosa es, que el castaño era muy cuidadoso con el peli negro, y de alguna forma le gustaba que le atendieran, en especial Aquino...
Aquino: necesitas algo más duxo? Te traigo otra pastilla? Agua?
Duxo: *sniff* n-no gracias aqu- ¡Achú!, so-solo necesito recostarme un rato... Gracias Aquino
Aquino: no creo que solo necesites eso... Haber deja medirte la temperatura duxo-
Normal, si alguien estaba enfermo le tenían que medir la temperatura, sip, aunque el oji lila no quería que le tomaran la temperatura-
Menos si es parte del ojo miel, y como tal, duxo se puso nervioso (q gey)Duxo: Eh-?! Que?! No no no déjame- así estoy bien
Aquino: No, no estás bien, so-solo déjame- tomarte la temperatura!
Duxo se movia todo el rato sin darle la posibilidad a Aquino de medirle la temperatura, a tal punto de molestar al castaño que el peli negro hiciera eso, sin más paciencia, este levanto sus tentáculos y tomo a duxo de la cintura y de los brazos. ( Hay- que atrevido el aquinin~ JSJSSJS )
Dejándole así sin movilidad al oji lila (ojo? Suena muy extraño-)
duxo: AH?! A-aquino suéltame! No dejaré que me mi-midas la temperatura! D-deja-me!
Aquino: Hay! Y porque te molesta tanto? Es solo medición de temperatura! No te va a matar que te tome la temperatura!
Y así, Aquino acercó su mano hacia la frente de duxo, y este a su vez, se estaba poniéndose rojo, pero no afectó su fiebre o... Tal vez eso pensaba el peli negro...
Aquino: Webon... Estás quemandote vivo literal, agh, déjame traerte una toalla mojada y agua
Este, tan pronto cómo dijo esto, soltó a duxo dejandolo literalmente en llamas, había un notorio rubor en sus mejillas, pero como el oji lila no quería que se notará, se tapo hasta arriba con las sábanas tapando todo su cuerpo y cabeza, el oji miel al ver esto solo dijo en su mente:
"Dios... Porque es tan terco? Enserio está es la persona que tengo que llevar y cuidar? Ñgh...
Aunque... Tengo que admitir que es lindo cuando se pone así...
QUE?! No... No puedo pensar en eso... Debo concentrarme en lo que vine y no en un ...Interés amoroso"
Con estas palabras, Aquino se fue de la habitación a buscar lo indicado por el, mientras el oji violeta solo podía decirse a si mismo en sus pensamientos:
"Porque... Porque? PORQUE? GRRRR PORQUE AQUINO ES TAN... MALDITAMENTE TIERNO! Si solo lo acabo de conocer hace 2 días...
Sentiré algo... Más que amor? NO! ABSOLUTAMENTE NO! ME NIEGO"duxo ya había tenido varios amores fallidos... Incluyendo un hombre... Quien fue al quien más sintió amor hacia el, o al menos eso decía el de esa relación, quien al final su supuesta "pareja perfecta" resultó ser una persona que no hacía más que burlarse de él por todo tipo de cosas absurdas...Que triste no?
Esto a duxo lo ponía muy triste... Y más si en ese momento sentía ese mismo amor que alguna vez sintió por un hombre...
En fin... Tal vez podría retomar ese amor por el castaño... Verdad?...
Con estos pensamientos en la cabeza, cerró los ojos lentamente hasta quedarse profundamente dormido.
.
.
.Aquino por otro lado, estaba buscando las cosas ya dichas, de un bidón de agua saco agua helada en un vaso de vidrio y a continuación, dejo el vaso a un lado de la cocina y se fue a conseguir la toalla para quitarle el sudor a duxo, (ojo? Esta frase está fuera de contexto).
Al pasar por el baño por la toalla, Aquino alcanzó a verse en el espejo, y dijo :
"Dios... Tan horrible soy? Mmmhhh... Tal vez podría ocultar mis tentáculos? Así me vería menos aterrador ante los ojos de duxo...
Si! Si! Buena idea! Y puede ser que le gustes un poco más incluso!
Decidido, mientras viva aquí voy a ocultar estas cosas para verme mejor al frente de sus ojos!"Y así, como dijo, este poco a poco fue disminuyendo el tamaño de sus enormes extremidades un tanto peculiares... y después de menos de 2 minutos, estás desaparecieron completamente. (y hay que dejar en claro que la ropa de Aquino no se vio afectada, ¿Porque? No me pregunten, magia del guión ☝️🤓)
Después de esto, Aquino salió con un bowl (tazón o jarro como mishi se le llamen) y la toalla semi-mojada, fue a buscar el vaso con agua y se lo llevó a duxo.
.
.
.
En la habitación, el oji miel solo al abrir la puerta de esta, escucho los ronquidos del oji lila, perooo... Este estaba un poco destapado y desordenado, al castaño le pareció muy linda esa escena que no tuvo la fuerzas de despertar al peli negro, así que, dejo las cosas que traía de lado en una mesita y se dedicó a moverlo lentamente, porque duxo estaba como medio a la orilla de la cama que hasta se podría caer, lo tapo con las sábanas que habían en la cama y finalmente le dió un "Pat pat" en el pelo al oji violeta, sin más, se dirigió a la puerta dispuesto a irse, pero duxo había dicho algo antes de que Aquino se fuera:"Gracias Aquino... Creo que tengo más confianza en ti, de nuevo... Gracias por cuidar y preocuparte por mi"
Sin más, duxo puso una sonrisa ligera al decir esto, al igual que Aquino, que tenía un rubor gigante debajo de su original máscara, y con esto, el castaño se retiró de aquel lugar.
Al cerrar la puerta de la habitación, se puso contra ella y lentamente su corazón fue captando cada una de las palabras que le dijo el peli negro, haciéndose más notorio el rubor de su cara.
"Creo que... Me enamore de ti duxorethey..."
.
.
.
.
.
ASI TERMINA GENTEEEE, perdón por no actualizar- esque tenía muchas cosas q hac-
"cómo hacer nada y estar dibujando webadas?"
...
Ok, si, solo me dió un poco de flojera y se me había olvidado de que tenía este cap que terminar :"v
(Cap no tan largo porque no necesitaba tanto lore, 1150 palabras lptm-)
Espero que lo entiendan causas
Y nos vemos en un rato más!
~i love You all ♡~
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un... MOUNSTRUO?! ✧Duxino✧
Hayran Kurguduxo era una persona normal, como todos, tenía su trabajo, como todos, tenía su casa y sus cosas, como todos... el era feliz con su vida, sus amigos y familia... hasta que llegó un intruso muy peculiar y "espacial"