¿quienes son ellos?

540 43 31
                                    


Habian pasado ya un par de días después de que duxo se haya enfermado, pero hasta el día de hoy está mejor! Con el cuidado y preocupacion de Aquino, duxo se había sentido recuperado y bien también volvió a trabaj-
¡¿TRABAJAR?!

A nuestro duxo se le había olvidado de que tenía un trabajo y amigos con los que convivía a diario en el, era miércoles porque al oji lila si le afecto un poco más de lo normal el resfriado que se "pegó" (de quién habrá sido la culpa? 🤔), y eso era razón por las que sus amigos se preocuparon mucho por la ausencia de este.

Era de mañana así que aún podía llegar, recogiendo sus cosas rápidamente se fue a la puerta con todo en mano, y Aquino que estaba sentado en el sillón de la sala de estar, extrañado por la actitud del peli negro le pregunto:

Aquino: Duxo? A dónde vas?
Te puedo acompañar? O por lo menos ayudar?

Duxo: oh... ummm... Tengo que ir a trabajar Aquino, te veo en la tarde!

Aquino: a trabajar? Y a don-...

Duxo no lo dejo terminar porque ya se había ido, Aquino un poco asustado de que fuera a ir a un lugar "peligroso", se paró del sillón, con cuidado se dirigió y abrió lentamente la puerta, para luego ver cómo duxo se iba zumbando a su trabajo.

El castaño al ver de que duxo se alejaba un poco como para que el no lo viera, salió del todo de la entrada de la casa y persiguió sigilosamente al oji violeta hasta aquel lugar en donde se dirigía, al cabo de alrededor de unos 40 minutos, duxo ya había llegado a la entrada de la cafetería, claro, ya estaba un poco más ordenado para entrar a esta, y sin más, entró.

El oji miel, que todavía estaba viendo y siguiendo al oji lila, noto que cuando entro al cafe, unas personas estaban rodeando a duxo ya en el mostrador.

.
.
.

(Aviso: de aquí en adelante, solo a veces voy a poner que los personajes narren por si solos, q no quiero seguir haciendolo yo, me da paja 😭)

•Narra aquino

Duxo ya había entrado a esa cafetería, pero note que habían ciertas personas que estaban a su alrededor diciendole algo...
¿Será que lo están insultando o agrediendo?

Yo tenía que si o si entrar allí y ver qué le estaban haciendo...
No podía quedarme hay como un acosador viendo desde afuera a duxo como si me fuera la vida en ello...

Voy a entrar, pero trataré de que el no me vea.
Oh! ya se! voy a cambiar de forma!
jijijiji, desde mis 15 años que no hacía esto, wuju! Esto será divertido al parecer...

•fin de la narración de Aquino
.
.
.

Cómo ya saben, Aquino era una prueba de experimento, hicieron varias pruebas de experimentación, las que ya conocemos, y una que no había mencionado, que es la transformación o cambio de forma.

Ya saben! Cómo poder transformarse en personas, objetos, animales y otras cosas.
(Dio mio este tipo ganaría siempre las escondidas xdxdxdxd)

Así como el dijo, se transformó en una persona aleatoria, dicho y hecho, se digno a entrar a la cafetería, con cuidado, abrió la puerta de esta y miro de inmediato hacia donde de encontraba duxo.
.
.
.

•Narra Duxo

Al entrar a la cafe, locochon, natalan y soaring se acercaron rápidamente hacia mi a preguntarme muchas cosas.

Me enamoré de un... MOUNSTRUO?! ✧Duxino✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora