A medida que Cassidy descendía del avión, se percató de la presencia de varios periodistas y camarógrafos a cierta distancia de ellos. ¿Acaso había alguna celebridad en el aeropuerto? Intentó persuadirse a sí misma, pero estaba convencida de que las cámaras estaban enfocadas en ella y su familia.—Cuervito —su hermano le jalo suavemente el brazo, sacandola de sus pensamientos—. ¿Que te tiene tan consentrada? —indagó, empezando a caminar, Cassidy lo siguió.
—¿No te parece extraño que esten tan enfocados en nosotros? —preguntó, señalando a los camarógrafos con la cabeza. Chase no dijo nada, solo suspiro e hizo una mueca.
Su padre Christopher, quien caminaba adelante de ellos, giró un poco la cebeza para observar a sus hijos. Chase con los ojos le señaló los camarógrafos a su padre, este los observó y se dio cuenta que ya todos en el pueblo estaban informados del regreso de él y su familia.
—Tal vez, solo es tu imaginación —mintió Chase, él sabía que no era así, que esas personas de verdad se estaban fijando en ellos.
—No sé, Chase —respondió Cassidy mientras caminaban juntos—. Solo siento que nos están observando demasiado. No es como si fuéramos famosos o algo así.
Chase asintió, con una expresión de preocupación en su rostro. Miró a su alrededor, notando cómo los camarógrafos seguían capturando cada uno de sus movimientos.
Cuando salieron del aeropuerto, una camioneta, ya contratada por su padre, los esperaba. Guardaron sus maletas y emprendieron el viaje hacia su nueva casa. Cassidy, de nuevo en el asiento trasero, con pereza revisó su móvil y vio todos los mensajes y llamadas de Selena. Los borró e incluso eliminó su contacto.
—¿Estás bien? —le preguntó su hermano, al ver sus melancólicas expresiones.
—Sí, estoy perfecta. —respondió, guardando su móvil y comenzando a observar las calles.
El cambio de clima de Colombia a ese pueblo fue extremadamente notorio. Mientras que en Colombia el clima era caluroso y predominantemente soleado, en Murdertown el clima se caracteriza por ser considerablemente más frío. Sin embargo, esto no impidió que el pueblo mantuviera su encanto pintoresco.
Mientras las personas en la calle se ocupaban de sus propios asuntos, no se podía evitar notar cómo algunas personas se quedaban mirando el vehículo, algunas con curiosidad y otras con sorpresa.
La morena se había quedado dormida, estaba tan cansada que no se resistió un segundo más.
—Cassidy estuvo a punto de darse cuenta en el aereopuerto —Chase fue el primero en romper el silencio, al notar lo dormida que estaba su hermana.
—Lo sé. -—hablo Christopher.
—¿Porque no nos dijiste que ellos estarian allí? —su madre se metio en la conversación.
—Yo no lo sabía, solo le dije a una persona que volveríamos.
—Sabes muy bien quién eres aquí —Chase arrugo el rostro—. No lo iban a dejar pasar por alto.
—¿Ahora todos estan en mi contra?
—Espero que no te tardes en decirle la verdad a Cassidy. —el pelinegro cambio de tema.
—Lo haré en unos cuantos días —su padre respondió—. Mientras tanto, ponte al margen. No permitas que alguien se nos adelante.
—Está bien.
Cuando el vehículo se detuvo, Chase meneó un poco a Cassidy para que se despertara.
—Cuervito, levantate.
ESTÁS LEYENDO
The Shadows Teen©
Mystery / ThrillerEn un pequeño pueblo, cuatro familias han estado viviendo en armonía durante generaciones. Cada una de estas familias tiene una larga historia y un legado en el pueblo, y aunque hay diferencias y rivalidades, han logrado mantener una convivencia pac...