[ ¡Hola, aquí les traigo el primer capitulo de esta hermosa historia... Disfruten! ]
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
En un rincón mágico del bosque, Seryx y Ymir se encontraban en una situación única. Seryx montaba a lomos de Ooohe, sus majestuosas alas de arcángel batiendo con gracia en el cielo. Desde las alturas, podía ver a Ymir, quien estaba sentado apoyado en el tronco de un antiguo árbol.
Ymir compartía su energía con una serie de criaturas diminutas que se habían reunido a su alrededor. Mariposas centelleantes, luciérnagas brillantes y pequeños espíritus del bosque rodeaban a Ymir. La energía delicada que irradiaba atraía a estas criaturas mágicas, y juntos compartían un equilibrio místico.
Sin embargo, algo estaba pasando. Ymir, que había cortado recientemente su cabello largo, parecía estar perdiendo demasiada energía. El brillo que emanaba de su cuerpo se estaba desvaneciendo a un ritmo alarmante. Seryx, desde lo alto, observaba con preocupación. Ooohe, la imponente mantarraya albina, sintió la angustia en el ambiente y emitió un llamado resonante que captó la atención de todas las criaturas presentes.
El llamado de Ooohe resonó a través del bosque, haciendo que las criaturas se detuvieran en seco y miraran en dirección a Ymir. Seryx descendió con elegancia aterrizando a su lado, y su brillo radiante llenó el área. Las criaturas se sintieron atraídas por la presencia de Seryx y Ooohe, y se acercaron cautelosas.
Seryx miró a Ymir con preocupación en sus ojos ámbar y extendió su mano hacia él.
-- Ymir. - Dijo con voz suave. -- Necesitas equilibrar tu energía. No dejes que se apague por completo. Comparte conmigo y Ooohe. Estamos aquí para ayudarte. - Añadió mientras lo miraba con atención.
Ymir sintió, tomando la mano de Seryx, y juntos, en ese mágico rincón del bosque, comenzaron a restablecer el equilibrio de energía que lo mantenía vivo, mientras las criaturas del bosque observaban en silencio, maravilladas por el poder de la unión entre estos dos seres únicos.
La primera vez que Seryx y Ymir se encontraron en el bosque, Ymir era un chico extraordinariamente tímido y débil. Había perdido mucha de su energía y su confianza en sí mismo se encontraba al borde de la extinción. Estaba sentado bajo la sombra de un árbol, rodeado de diminutas criaturas mágicas que compartían su energía con él. Su cabello corto y su tez morena mostraban signos de su debilidad.Seryx, en contraste, descendió con gracia desde el cielo montando a ooohe, con su presencia imponente y confianza en sí mismo. Tenía una disposición abierta y disfrutaba de compartir su energía con seres de su misma magnitud para ayudar y proteger. Pero al ver a Ymir en su estado tan frágil, Seryx sintió una profunda empatía y curiosidad.
Se acercó a Ymir con cautela, extendiendo una mano con brillo dorado hacia él.
-- Hola. - Dijo Seryx con suavidad. -- Soy Seryx, y este es Ooohe. - Ymir levantó la mirada, sus ojos ámbar llenos de sorpresa y timidez al encontrarse con Seryx. Sus labios temblaron mientras intentaba articular palabras, pero su voz apenas era un susurro.A pesar de su timidez y debilidad, Ymir compartía una afinidad especial con las criaturas divinas, sin importar su tamaño. Seryx notó esto y sonrió con calidez. -- Parece que compartes una conexión única con estas criaturas. - Comentó. -- Podemos ayudarte a revitalizar tu energía, Ymir. Juntos, podemos fortalecerte y encontrar tu equilibrio nuevamente. - Dijo con una sonrisa.
Ymir asintió tímidamente, aceptando la mano de Seryx. A partir de ese momento, comenzó un viaje de sanación y fortalecimiento, con Seryx y ooohe a su lado, compartiendo energía y amor, y ayudando a Ymir a recuperar su confianza y vitalidad. A medida que pasaba el tiempo, la amistad entre estos dos seres únicos creció, y su unión se convirtió en una fuerza poderosa que iluminaba el bosque.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
A medida que el tiempo pasaba la amistad entre Seryx y Ymir crecía, Ymir comenzó a sentirse cada vez más cómodo en presencia de Seryx y su majestuosa mascota, Ooohe. A pesar de su timidez, la curiosidad ardía en su interior, y en una cálida tarde en el bosque, no pudo contener su deseo de saber más sobre ooohe.Ymir se sentó junto a Seryx en la base de un gran árbol mientras observaba a ooohe en todo su esplendor. El sol filtraba a través del dosel del bosque, creando destellos de luz que hacían que las plumas de ooohe parecieran aún más mágicas. Ymir finalmente reunió suficiente valentía para hablar.
-- Seryx. - Murmuró Ymir tímidamente.-- ¿cómo... cómo conseguiste a Ooohe? Es... es tan majestuosa y hermosa. Nunca antes había visto una mascota así. - Añadió mientras observaba a Ooohe con atención.
Seryx sonrió con amabilidad y acarició una de las aletas de Ooohe. -- Fue un regalo de un ser celestial hace muchos años. - Comenzó a contar. -- Ooohe es una compañera leal que me ha acompañado en mi viaje. Su llamado resonante es un recordatorio constante de la belleza y la magia que existe en el mundo. - Contaba con entusiasmo.
Ymir escuchaba atentamente, sus ojos ámbar brillaban con admiración. La timidez seguía presente, pero su curiosidad lo impulsaba a seguir preguntando. -- Es asombroso. ¿Cómo es que los seres celestiales te dieron a Ooohe? Debe de haber sido un regalo increíble. - Decía con brillos en sus ojos ámbar.
Seryx asintió y continuó compartiendo la historia detrás de Ooohe y su vínculo con los seres celestiales. A medida que hablaban, Ymir comenzó a sentirse aún más cerca de su amigo y compañero, y la conexión entre ellos crecía con cada palabra compartida. La confianza de Ymir también crecía, y su curiosidad lo impulsaba a explorar aún más el mundo mágico que lo rodeaba.
Seryx notó la curiosidad en los ojos de Ymir y la chispa de emoción que brillaba a pesar de su timidez. Comprendiendo el deseo de Ymir de experimentar la majestuosidad de Ooohe, Seryx sonrió cálidamente y le extendió la mano.
-- Puedes montar a Ooohe, Ymir. - Dijo Seryx con amabilidad. -- Él es leal y gentil, y te llevará en un vuelo que nunca olvidarás. Puedes hacer lo que quieras con él: volar a altas velocidades, disfrutar de trucos en el aire y cuidar de los seres que se encuentren sobre los cielos. Confía en él, te llevará a lugares asombrosos. - Decía mientras acariciaba a Ooohe con cuidado.
Ymir asintió con gratitud y subió con cuidado a lomos de Ooohe. Estaba claro que era una experiencia completamente nueva para él. Sus dedos temblaban ligeramente mientras se aferraba a la energía la mantarraya. La emoción superaba su miedo, y cuando Ooohe desplegó sus majestuosas alas, Ymir se sintió elevado en un mundo de maravillas.
Seryx observaba con una sonrisa en el rostro mientras Ooohe y Ymir se elevaban en el cielo. Las risas de asombro de Ymir se mezclaban con el llamado resonante de Ooohe, creando una sinfonía de alegría en el aire. En ese momento, Ymir dejó atrás su timidez y experimentó la libertad y la magia de volar sobre el mundo, compartiendo un momento inolvidable con su nuevo amigo y con la majestuosa criatura que los unía. La confianza y la amistad entre Seryx y Ymir crecían con cada vuelo compartido, formando un vínculo aún más fuerte.
Seryx no pudo resistir la emoción que sentía al ver a Ymir disfrutando de su primer vuelo con Ooohe. Con un gesto de complicidad hacia su majestuosa mascota, Seryx alzó el vuelo a una velocidad extraordinaria, alcanzando a Ooohe y Ymir en un abrir y cerrar de ojos. El viento aullaba a su alrededor mientras ascendían juntos a los cielos.
Una vez a la altura adecuada, Seryx comenzó a realizar trucos en el aire con una maestría impresionante. Ooohe seguía sus movimientos con gracia, creando una danza mágica en el cielo. Hicieron giros, piruetas y bucles que desafiaban la gravedad, mientras Ymir se agarraba a Ooohe con asombro y risas.
Seryx escuchaba con atención las risas de Ymir, su voz resonando en el aire, y su sonrisa se ampliaba con cada muestra de asombro. Los trucos en el aire se volvieron más audaces y deslumbrantes, creando un espectáculo de luz y movimiento que dejaba a Ymir sin palabras.
Después de un emocionante recorrido por los cielos, Seryx y Ooohe descendieron suavemente, posándose en el suelo del bosque con elegancia. Ymir descendió con cuidado de Ooohe, aún con una sonrisa radiante en el rostro y los ojos llenos de asombro. La confianza de Ymir se había fortalecido, y la conexión entre estos dos seres únicos se había profundizado aún más en ese mágico día de vuelo y amistad.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
[ ¡1440 palabras! Hasta aquí el primer capitulo ... espero lo hayan disfrutado! ]
ESTÁS LEYENDO
El vinculo de la luz
Fantasy‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙ En el mágico mundo en el que se desarrolla nuestra historia, conocemos a dos seres especiales: Ymir y Seryx. Ymir, un joven de 20 años, posee un don único: la capacidad de conectarse con s...