Que se suponía que tenía que pensar ahora. Era obvio que Wakatoshi captó el mensaje de la redacción. Pero ¿se habría dado cuenta de que era todo por él?. No quería comentar con nadie esto ya que le daba vergüenza admitir que algo le atraía en el capitán del Shiratorizawa. Además consideraba que en una semana esos sentimientos que tenían, eran atisbos de algo que podía llegar a ser. No eran sentimientos reales.
Y si no eran sentimientos reales, ¿por qué le temblaban las manos en este preciso instante?. No sabía lo que le estaba pasando y menos sabía como reaccionar.
Kyoko entró en su habitación y sin dudarlo, comenzó a leerse otra vez el libro que le regaló Oikawa, ya que estaba sintiendo algo que había leído anteriormente en él. El primer capítulo de aquel libro.
"Cuando te vi por primera vez fue como encontrar la parte de mi que había perdido, quizás cuando pisé por primera vez este mundo.
¿Tú te has sentido alguna vez sólo en el mundo? ¿Partido por la mitad, como si te faltara algo?
Yo siempre me he sentido partida. Una vez me dijeron que un niño, al nacer, creía ser tan solo una prolongación de su madre. Cuando la tiene cerca se siente omnipotente y, en cambio, cuando no está siente un vacío dentro.
Debe de ser por eso que arrastro ese vacío tan inmenso quizás desde antes de tener palabras para explicarlo.
A mi madre la perdí antes de aprender a hablar, antes también de aprender a andar.
Por eso, cuando empecé a andar, tropezaba cada dos por tres. Cuando empecé a hablar, usaba mal las palabras y si decía "todo bien" quería decir "todo mal". Y quien no sabe decir lo que siente se queda encerrado en sí mismo para siempre.
¿Tú te has sentido alguna vez sólo en este mundo?
¿Te has sentido alguna vez como si tuvieras algo sin resolver en el corazón, como si estuvieses quieto y todo lo demás siguiera moviéndose a tu alrededor? ¿Te has sentido alguna vez incompleto?
¿Te has sentido alguna vez sin un sentido, con la cabeza en otro sitio, demasiado lejos, quién sabe dónde, y el cuerpo allí quieto?
Yo me siento desde siempre así. Me dejó de pasar en el instante exacto en que te conocí."...
Joder, la excursión. Kyoko se volvió a quedar dormida con el libro en la mano, y cuando se despertó recordó que hoy las clases de tercero tenían una excursión. Era una excursión a una fábrica o algo así, no se enteró muy bien. Solo sabía que había que hacer algo de compuestos químicos, ya que la asignatura con la que iban era química.
Repitió el proceso de el día anterior y se soltó el pelo con varios lacitos en él. Sentía que así le gustaba más. Llegaba tarde así que, no le daría tiempo a desayunar.
Cogió su mochila y se dirigió a la puerta de la escuela donde se encontraba el autobús que les llevaría a la fábrica. Empezó a mirar para ver si divisaba la cabellera roja de su amigo, pero no la veía. A lo que se puso un poco triste. Miró su teléfono y tenía varios mensajes de Toruu, que no reparó en leer:
Oikawa
Buenos días!!! que tal te despertaste, ayer me mandaste el último mensaje muy tarde.
Kyoko
Me dormí bastante tarde. Creo que descanse 3 horas, pero estoy lista para mi excursión a una maravillosa fábrica 😄
Oikawa
Te compadezco, para animarte esta tarde un poco y sacarte un poco de casa, quieres venir al centro comercial?
Tengo que comprarme ropa y necesito siempre de tu opinión.
Kyoko aceptó la proposición, esta tarde al ser la excursión, no tenían actividades extraescolares. Por lo que, estaba libre. Y siempre es mejor pasar tiempo libre con gente agradable, o eso decía su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Words (Ushijima Wakatoshi X OC)
Fanfic"Ojalá pudiera leerle el pensamiento". Pensó Kyoko al ver a ese chico el cuál no parecía llevarse muy bien con las palabras. ... "Ojalá pudiera decirle todo lo que pienso". Pensó Ushijima al ver como la chica se marchaba. *Historia UshijimaxOC *La m...