Jm- Por que no me lo dijiste?_lo miro serio y jungkook solo acomodaba sus cabello_ por que no me dijiste que tenias un amante? El me dijo que, que el fue a tu casa y.......
Jk- Ehhh mi amor_lo miro a los ojos levantando el mentón de jimin_ ahora estoy contigo el ya es pasado, lo que te dijo fue unos meses antes que conozca a una persona tan maravillosa como tu_hablo mirándolo a los haciendo que jimin se sienta mal_
Jm- _jimin bajo la cabeza_ perdón no quería hacerlo daño, solo que le me dijo que ustedes son..._junkook puso un dedo en sus labios para que no terminara de hablar sin dejar de mirara a jimin quien lo miro_.
Jk- jimin, jimin_levanto la mirada de jimin_ no pienso engañarte ni hacerte daño, ahora estoy contigo, con el chico que le pegara una paliza si hablara mal de su chico_jimin dio una leve sonrisa mirándolo mientras jungkook acaricio su mejilla_.
Los dos llegaron en la moto un lugar oscuro, jungkook ayudo a bajar a jimin de la moto para luego tomar su pequeña mano y caminar hacia una casa que estaba frente de el, jimin sonrió mirándolo entrando a esa casa desconocida.
Hay estaba jimin echando mostrando su delgada cintura aun chico quien empezó a hacerle un tatuaje, jimin dio un gesto de dolor cuando la aguja empezó a dar vueltas por su delicada piel, desviando su mirada para no ver agarrando su polera.
Miro a jungkook quien le mostró una sonrisa estando un poco alejado de el, mirando a jimin.
Paso unos minutos que acabo de hacer el tatuaje alejándose el chico de ellos dejándolos solo, jimin miro el tatuaje y sonrió al ver, jungkook se acerco a el con una pomada mirando a jimin quien se sentó en sofá mirando a jungkook.
Empezó a hacer esa pomada en la cintura de jimin, su piel era tan suave y blanca que jungkook lo hacia con delicadeza, el tatuaje ese nevermin el significa la libertad a ser tu mismo y hacer lo que y como se sienta a tu gusto, jimin significado mucho ese tatuaje que se hizo.
Miro a jungkook quien para luego besarlo mientras jungkook acariciaba su cintura.
Jm- Amor a donde iremos mañana?_hablo abrazándolo por la cintura mientras sonreían, ya que jungkook lo hablo de una sorpresa que hace que jimin tenga curiosidad_
Jk- Es una sorpresa amor_hablo con una sonrisa_amor sera que podemos ir a la casa de suga necesito hablar con el unos minutos, quiero darme una ducha ahora.
Jm- Esta bien_lo miro y jungkook junto sus labios no podía dejar de besarlo, le encantaba probar los labios de su novio_ te quiero.
Jk- Yo tambien te quiero_hablo y jimin empezó a caminar hacia una casa que se encontraba cerca de ellos, mientras jungkook lo miraba para luego entrar a la casa_.
Jungkook entro a la habitación empezando a sacarse su camisa pero al escuchar la voz de namjoon hizo que se detenga mirándolo confundido pero al ver a la otra persona se puso serio.
Namjoon- jungkook, la mama de jimin quiere hablar contigo te estuvo esperando_hablo y jungkook miro a la mama de jimin quien estaba parándose del sofá_ no quería irse sin antes de hablar contigo.
Madre/Jm- Hola_lo miro_ me gustaría hablar contigo un momento por favor es sobre mi hijo, se que el esta aquí contigo, lo supe hace unos días y vine a buscarte_ miro a jungkook quien no se sentía bien a verla_ no es para que me lleve a jimin.
Jungkook miro a namjoon quien se fue de allí dejándolos solos, jungkook miro el sofá dando una señal para que se siente la madre de jimin dio una leve sonrisa.
Madre/Jm- Como te llamas?_ hablo sentándose en el sofá mirando a jungkook quien se sento en una silla,intentando no hacer contacto visual con ella, se sentía incomodo al hablar con ella_ tranquilo si no quieres decírmelo no te preocupes lo voy a entender por que.
Jk- jungkook me llamo Jeon Jungkook, y reconocerá ese nombre _dijo y la mama de jimin asintió no se sentía asustada para nada, solo quería ver feliz a su hijo, jungkook no entendió por que se sentía tranquila, ¿lo conocerá? o sabrá quien es_
Se que el papa de jimin debe estar preocupado de que su hijo esta con un chico y asesina por el dinero como yo, y que se escapo conmigo en esa noche_la miro_ créame que yo también me sentiría así.
Oaa otro capitulo mas les dejo, disfrutarlo
No se olviden de tomar agüita.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Lo besas y resulta ser el líder de la mafia (Kookmin)
RandomJeon jungkook el típico mafioso que es perseguido por toda la policía de corea. Park jimin un chico joven y muy hermoso.