Madre/JM- Si el estaba preocupado por jimin, hasta que llamo a los policías para encontrarlo pero no lo hicieron.
JK- No tengo otra intención que hacer feliz a jimin, el es una persona muy valiosa para mi que llego a mi, mi intención es hacer feliz a jimin sea como sea, no pienso hacerle daño ni pienso hacerlo.
Madre/Jm- Si solo, lo noto en tus ojos y se que quieres ver feliz a mi hijo y lo entiendo_hablo para luego suspirar_ jimin se iba a casar con Kim taehyung su mejor amigo de la infancia pero se enteraron que el se fue también del país con un chico justo el día de su boda, el papa de jimin se enojo y........
Empezó a buscar a otro que tenga dinero_lo miro_ lo encontró y ahora esta buscando a jimin para casarlo con el, vine a buscarte para decirte que cuides a jimin de el, veo a mi hijo muy feliz contigo y no quiero que esta felicidad se arruine.
En 6 semanas acaba la universidad de jimin, y quisiera que lo lleves lejos de el y tu también que te vayas lejos para que nadie te encuentre, por que hay ya va a ser mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones, yo también cometí errores y quiero que ahora mi hijo sea feliz y contigo lo esta haciendo.
No permitas que su amor entre ustedes dos se arruine por que su papa esta planeando cosas con el y como soy su madre haré lo que sea para que no lo haga
Nunca escucho hablar de esa forma a la madre de jimin, antes quería que se case con quien diga su esposo, pero ahora empezó a ver las cosas mas claras, sabia quien era lo bueno y malo y ahora sabe cual es lo bueno para su único hijo.
Jk- Tranquila señora voy a cuidar a jimin, yo estoy empezando a ver la realidad gracias a jimin.
Madre/JM- _Escucho la voz de su hijo y otras voces en la entrada- ya me tengo que ir no quiero que jimin sepa que vine hablar contigo bueno?_jungkook asintio con una sonrisa mirando a la madre que se fue por la puerta trasera_.
JM- Amor suga ya esta aquí_hablo acercándose a el para abrazarlo por la cintura mientras suga y naeyon entraron con una sonrisa_
JK- Gracias, no quieres comer?_jimin movió su cabeza mientras jungkook tenia una gran sonrisa en sus labios al estar con jimin_.
Al día siguiente
JM- Jungkook a donde me llevas_ hablo con una sonrisa mientras abrazaba a jungkook por la cintura_ ya me quitaras las vendas?_hablo intentando poner sus manos en las vendas_
JK- Espera ya falta poco_hablo apagando su moto_no te lo saques_sonrió quitando las manos de jimin de la moto quien sonrió_ no estas viendo no?.
JM- No, no estoy viendo ahora ya quitamela_dijo cuando jungkook lo tomo la mano empezando a caminar_.
JK- No, solo falta el lugar_hablo caminando por un camino que estaba lleno de piedras agarrando fuertemente a jimin de la mamo_ camina despacio.
Jimin sonrió mientras caminaba hasta que empezó a escuchar unas olas, una suave frisa movió los cabellos de jimin, jimin puso su cara de confuso al escuchar, empezó a ver oscuro hasta que sintió unas manos quitando las vendas.
La venda cayo en la suave arena, mostrando una playa hermosa que estaba delante de el y los ojos de jimin, jimin sonrió al ver tan vista, sintió una enormes manos abrazándolo por la cintura pasando unos leves vientos por su rostro.
Hola, como están espero y estén bien perdón por la tardanza.
Aquí les dejo una capitulo mas. Mas de noche les subo otro capitulo.
No se olviden tomar agüita.
ESTÁS LEYENDO
Lo besas y resulta ser el líder de la mafia (Kookmin)
RandomJeon jungkook el típico mafioso que es perseguido por toda la policía de corea. Park jimin un chico joven y muy hermoso.