JM- Yo te amo mas _hablo con una sonrisa y jungkook soltó una risilla_
JK- Yo te amo de aquí hasta el cielo_ Jimin lo miro y lo abrazo fuertemente haciendo que jungkook sonría quería estar solo con jungkook y nadie mas_
Semanas Después
Namjoon- Jungkook te estuve llamado_ hablo acercándose a ellos dos quienes entraban a la casa haciendo que jungkook y jimin lo miren confundido _ tengo que hablar contigo a solas ahora es algo muy importante.
JK- Jimin puedes ir con naeyon por favor? Esta en la habitación de arriba_Jimin asintio mirandolo a namjoon quien desvió su mirada para luego irse a la habitación de naeyon_ que pasa namjoon?.
Namjoon- Jungkook se que dijiste que no querías saber nada pero...Te acuerdas del chico quien nos robo todo el dinero? _jungkook asintio ya que eso fue hace unos mese_ ya lo hemos encontrado esta en lugar con algunos hambres vigilandolo
JK- En donde esta? Iré donde el, me tiene que pagar por todo lo que hizo por culpa de ese idiota murieron mis hombres_hablo enojado sin prestar atencion a sus alrededores que alguien lo estaban escuchando escondido en alguna parte de ellos sin que se de cuenta_.
Namjoon_ Estas seguro? Dijiste a jimin que no lo harías por el_jungkook apretó su mandíbula_ y dijiste que lo ibas a cumplir_hablo con los brazos cruzados_
Jungkook lo miro ya que tenia razón, pero a la vez tenia enojo ya que por culpa de ese hombre algunos hombres murieron, solo quería venganza y recuperar lo que perdió hace unos mese tenia una obsesión con lo de su trabajo ahora no le importaba nadie.
JK- Llévame ahora donde el_hablo saliendo de la casa haciendo que namjoon niegue con su cabeza_.
Horas después.
Jungkook entro a casa sin hacer nada de ruido, todo estaba oscuro, su ropa estaba con un color rojo que no le importaba ahora, no prendió las luces para no hacer ruido yendo al baño abriendo la puerta sacándose su chaqueta con tranquilidad.
Empezó a lavar sus manos y su rostro con jabón rápidamente mojando un poco sus cabellos, la gua se puso roja por algo que salio en las manos de jungkook mientras lo limpiaba, agarro una toallas para secarse su rostro pero una voz lo interumpio.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Lo besas y resulta ser el líder de la mafia (Kookmin)
RandomJeon jungkook el típico mafioso que es perseguido por toda la policía de corea. Park jimin un chico joven y muy hermoso.