Capitulo Final 13 2/3

1.6K 139 0
                                    

JM- Donde estabas? _hablo y jungkook se dio la vuelta mirándolo_ jungkook donde estabas?

JK- J-jimin solo fui a un lugar, no era nada importante.

JM- Me quiere ver la cara de idiota o que?_hablo acercándose a la lavandería agarrando la polera de jungkook_ que es esto? _ le mostró la polera y jimin lo miro serio_ es sangre no?

JK- Jimin déjame explicarte

JM- Dijiste que no lo ibas a volver hacer jungkook confié en ti! _levanto la voz_ a ti te importa mas el dinero que nuestra relación no?

JK- No jimin no digas eso.

JM- Entonces que quieres que diga si estoy viendo como estas todo manchado de sangre! has matado a otra persona no? por dinero no? Crees que con eso te vas hacer feliz?! _tiro la polera al sofá mirándolo decepcionado_.

Como se te ocurre arruinar la vida a alguien, si te hizo algo, todos cometen errores jungkook así como tu lo estas haciendo ahora!_hablo mirándolo haciendolo que jungkook baje la cabeza_ pero creo que tu siempre seguirás cometiendo el mismo error de siempre, no puedes verdad? no puedes detenerte, no ves lo que es bueno y malo jungkook.

No vas a cambiar verdad? estas aguantando tus ganas de salir y anda como eras no? No vas a dejar en lo que estas metido no? _jungkook desvió su miraba_ bien.... eso era lo que quería ver, creí que ibas a cumplir con lo que dijiste jungkook.......

 JK- Jimin a donde vas?_hablo con su voz entrecortada al ver a jimin que se alejo de el con unas cuantas pequeñas lagrimas en sus ojos para luego empezar a agarrar sus cosas que se encoraban allí_ jimin.

JM- Nos vamos a dar un tiempo, últimamente te veo mas alejado pensando tus cosas y no en lo nuestro, has empezado a cambiar después de esa noche en la playa_hablo agarrando sus llaves intentando no ver lo negativo en jungkook no quería pensar mal de el_

Me iré a la casa de mis padres, y estaré allí con ellos por que no pienso que esta casa se mache de sangre, hablare con ellos y estaré allí, tu puedes hacer lo que quieras mientras estamos alejados.

JK- Jimin espera, amor espera! no volverá a suced......_hablo yendo de tras de el pero jimin lo ignoro cerro la puerta de la casa dejando a jungkook solo en esa sala oscura quien golpeo la puerta_.

Continuara.......


Lo besas y resulta ser el líder de la mafia (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora