Jimin-No quiero que mas adelante te pase algo.
Jungkook lo miro ya que no estaba seguro de hacerlo, poco a poco jimin se acerco a el juntando lentamente sus labios, jungkook correspondió cerrando lentamente sus ojos.
El beso duro unos segundos para que jimin se aleje de el mirándolo, jungkook beso su pequeña mano haciendo que jimin le mire.
Jungkook- Esta bien lo voy a dejar_hablo agarrando la mano de jmin_ lo voy a dejar por ti.
Jimin sonrió abrazándolo pero jungkook lo alzo llevándolo al lago haciendo que jimin le mire confundido.
Jimin- Que haces jungkook?_miro como jungkook camino hacia el agua_ eheheh jungkook bájame no traigo ropa, jungkook!.
Jungkook- Demasiado tarde cariño_hablo tirándose junto con jimin al agua quien lo abrazo fuertemente por el cuello_.
Jimin salio del agua mirando a jungkook quien sonrió, jimin sonrió tirando le agua a su rostro con una enorme sonrisa, jungkook lo agarro de la cintura para alzarlo.
Naeyon- Eh tío por que no invitan!_hablo apareciendo en otra moto junto con su pareja_.
Naeyon se tiro también al agua mientras su pareja suga también lo hizo acercándose a naeyon, jimin y jungkook sonriendo para luego pasar una feliz tarde con todos.
Namjoon- Jungkook donde estabas?_hablo el castaño pareándose del sofá_te estaba buscando en todas partes luego de ese día.
Jungkook- Perdón namjoon solo estaba con jimin quería estar con el_sonrió mirando a jimin_que pasa?.
Namjoon- Solo te vengo a decir que una camioneta esta afuera y quiere hablar contigo, hacer negocios_jungkook miro a jimin quien lo miro_ te esta esperando.
Jungkook su mirada fue seria hacia jimin quien hizo lo mismo, namjoon miro confundido esa escena hasta que jungkook lo miro cruzándose de brazos.
Jungkook- Dile que se vaya que no hay ningún contrato desde ahora, dejo esto por jimin_namjoon abrió sus ojos al escuchar tales palabras de su líder_cancela todo.
Namjoon- Estas seguro?_jungkook asintió_ esta bien lo voy a decir_ caminado hacia la puerta para salir dejando a la pareja, nunca pensó que el líder de la mafia, renunciaría esto, es como si todo lo hubiera votado a la basura en un solo segundo_.
Jimin- Estas bien?_hablo acercándose a el_ eso era importante para ti?_miro a jungkook quien suspiro, mirando esos ojos que se enamoro a tan solo verlo, ahora ya no era un mafioso ahora quería ser como jimin, una persona normal como el le dijo_
Ser el líder de la mafia era duro para jungkook pero ahora que renuncio a todo, solo por jimin, pero por dentro aunque no se darán cuenta el siempre sera el líder y nadie podrá quitárselo eso, por que para el ser el líder de la mafia es como si tuvieras al mundo a tus pies. Y lo sigue teniendo aunque no se den cuenta.
Jungkook- Lo era pero ya no_sonrió_ven aquí pequeño_hablo alzándolo en sus brazos a jimin quien sonrió, estar con jungkook es como estar con el mismo paraíso de colores, jimin se sentía tan bien y feliz con el, que haría todo por el, sin importar las palabras a sus espaldas_.
Sin importar que le digan en la cara que es un asesino, el lo defenderá por que el es su mayor parte de su corazón, jamas pensó que se enamoraría tan profundamente de una mafia, jamas pensó eso, pero al escuchar que jungkook lo dejara que confiara en el y lo cuidara.
Jimin- Suficiente para!_hablo con una sonrisa mientras miraba a jungkook quien sonrió_eres un amor_"Cuando te conocí eras diferente" pensó jimin, jungkook se volvió como una flor para el en un momento, creía que esto iba ser un juego pero no, esto realmente esta siendo realidad para jimin, estar con la persona que ama_
Jungkook- Solo para ti_hablo_mañana en la noche iremos a un lugar donde iremos todos_jimin lo miro bajándose_es un lugar donde hacen carreras de motos pero también para pasar un buen rato, van haber unos amigos que también son como yo.
No es nada peligroso cariñó solo iremos a ver jimin_sonrió al ver la cara de jimin confunzo_quiero estar contigo quiero llevarte a lugares y no estar aquí encerrado en este lugar, no me gustaría que te aburras de mi.
"Nunca lo haría" por que sin ti mi mundo se cae como una montaña rusa.
Jimin- No, nunca me aburriría de ti_sonrió mirando su rostro_ eres al único que quiero tener en mi vida y a nadie mas que no seas tu_susurro_nunca pero nunca me aburriría de ti por que te quiero demasiado, y nunca lo haré_hablo mirándolo y susurrando, mirando esos ojos tan profundos cuando los vio_.
Oaa
Como están? espero y estén bien
Bueno aquí les dejo un capitulo mas, después de esto se viene algo muy malo así que vayan preparando sus pañuelos.
Disculpen las faltas ortográficas.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Lo besas y resulta ser el líder de la mafia (Kookmin)
NezařaditelnéJeon jungkook el típico mafioso que es perseguido por toda la policía de corea. Park jimin un chico joven y muy hermoso.