𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 1.)

894 48 6
                                    

𝙴𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊...

𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗, 𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊, 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚘... 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘... 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊... 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜.. 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎, 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊.. 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊..
𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚞𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘...

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚: 𝙰𝙶𝚄𝙹𝙴𝚁𝙸𝚃𝙾! 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝙽𝙾 𝚃𝙴 𝚅𝙰𝚈𝙰𝚂! 𝚂𝙾𝙻𝙾 𝙵𝚄𝙴 𝚄𝙽 𝙰𝙲𝙲𝙸𝙳𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁! 𝙵𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊... 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊..

𝚄𝚗 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚕𝚞𝚌𝚑𝚎.. 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘...

𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨: 𝙿𝙴𝚁𝙳𝙾𝙽𝙰𝙼𝙴! 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙽𝙾 𝚃𝙴 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙾 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚁 𝙳𝙰𝙽̃𝙾!

𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 2 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜, 𝚟𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚢 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚊𝚗..
𝚂𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚘... 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚘... 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘...

𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞

𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚘𝚕 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊.. 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚂𝚘𝚕 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣.. 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚒 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚞𝚗 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊...
𝙴𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚗̃𝚘𝚜.. 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊.. 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊...

𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨: 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘... 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚗𝚘𝚜... 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚜𝚊𝚛..

𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨: 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜..? 𝚂𝚒 𝚝𝚞 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚊𝚜..

𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨: 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘 𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚊𝚗̃𝚘, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘..

𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨: 𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗, 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚝𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 𝚢... 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚘𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜...

𝐀𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨: 𝚢? 𝙼𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘... 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊...

𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚜𝚊𝚛, 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚕 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊...

𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊...

𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘... 𝚗𝚘...
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚋𝚊...

𝐒𝐨𝐥: 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊? 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗?

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚: 𝙰 𝚜𝚒..

𝐒𝐨𝐥: 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊...

𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚘𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚟𝚎𝚗𝚞𝚜, 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚗 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 "𝚝𝚞𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚗", 𝚙𝚎𝚛𝚘.. 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚟𝚘𝚖𝚒𝚝𝚘... 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚞𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚑𝚘𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚊𝚛𝚕𝚊...
𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 "𝙲𝚄𝙻𝙿𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝚄𝚂 𝙷𝚄𝙼𝙰𝙽𝙾𝚂" 𝚢 𝚖𝚊𝚜... 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘... 𝚊𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚊𝚕𝚊𝚍𝚘... 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘.. 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊𝚜𝚒... 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘... 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊𝚋𝚊.. 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊...

𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧? 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚?

𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora