𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 la 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚛𝚊 "𝚕𝚊 𝚐𝚊𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊" 𝚁𝚊𝚛𝚘, 𝚕𝚘 𝚜𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚓𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚢𝚘
Tierra:
Amor, tranquilo, no te voy a molestar~
mi suerte estaba hechada ya lo se 😿¿𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎?
𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊, 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚘, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒.Venus: quita eso porfavor, te la pasas escuchandolo-
Tierra: Callate y escucha arte
Venus: Arte?
𝙳𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚞𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚒𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊.
𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎, 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗, 𝚂𝚊𝚝𝚞𝚛𝚗𝚘.Saturno: hey Tierra, me puse a investigar un poco de musica y descubri que una cancion se llama igual que yo sobre hijos y eso.
Tierra: canciones de humanos, tampoco les entiendo mucho, pero me gustan
𝐑𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬.
𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚛, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚊𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚛𝚘𝚙𝚊, 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚃𝚊𝚌𝚘𝚜, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 "𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧" 𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚒𝚜, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒, 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊.
𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒, 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎.
𝙻𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒, 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊, 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘, 𝚞𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚘.
𝙻𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎, 𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛.
𝚈 𝚜𝚒 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊, 𝚜𝚒 𝚗𝚘, 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛, 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚞 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊.𝙰𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚢 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘:
Tierra: Marte... ¿estas ahi?
Marte: Si, si, vete
𝚈 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚘, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊, 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘, 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚕𝚒𝚙.
𝙻𝚘 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚒 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘, 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚘, 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊.
𝚁𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊, 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚊.
Marte: no voy a comer eso...
Tierra: lo vas a comer quieras o no, y voy a estar aqui hasta que comas.
Marte: Esta bien..
𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚒𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚘.
𝙰𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚛𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚘𝚓𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚙𝚘, 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎.
𝐀𝐥𝐠𝐨-
𝐉𝐒𝐧𝐝𝐤𝐬𝐤𝐝𝐧 *𝐬𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐞*
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬
De Todo𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘, 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊... 𝚂𝚘𝚕 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎...